![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Cita:
seguro que te webeo por tu responsabilidad, catarata de manjar.... y mas encima pide que no lo ween.... cuidado con el celular y el cancer a los testiculos, que tu tienes un saco de pelotas metido en la testa |
amigos en RTC o norte TV pero es el canal 11 del cable en vtr subieron las competencias de trepadas del dragon anoxe las vi estuvieron muy buenas.
en las premiaciones sali yo NALGIANDO al JACK ESPARRAGO (nico) muy bkn las trepadas...!! ese fue el aporte cultural del dia. saludos...!! |
Cita:
|
Cita:
JACK TURBO SPARROW & CON MIS QUERIDOS HIJOS EN SUS VACACIONES :buttrock::buttrock: |
Cita:
cuide su turbo-lag puede que le sea perjudicial con ese turbo |
He vuelto a la vida asik confirmo mi participacion en la primera fecha de trepadas
aunk no voy a poder competir en potenciados pero con mi nuevo jeep voy a la 4 cilindros standar... espero poder volver a la potenciados pa la seguda fecha pa volarle la raja al nico... saludos...!! |
Recuerden que estandar es sin cambio de motor, pueden bloquear, cambiar inyectores, meterle msd, etc.......las modificaciones de suspención tambien son libres.
Jaula o arco obligatoria Casco obligatorio (no se aceptan de bicicleta, patineta,etc) Falta de vhf penalización |
Cita:
te falto el cooler con hielos OBLIGATORIO |
Cita:
No te confundas, esto no es el RAM............. en el agro vi unos cascos XXXXL |
Cita:
casco??? si pa eso llevo el cooler, me lo amarro con tape al mate, y el hielo es pal calor!!!! weon mal pensado, tomar queria el perla...:shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:33. |