TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Los Andes Salamanca 1 parte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80267)

Lalo Daza 20-06-2011 16:16:58

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1023475)
jajajaj termina las pruebas primero !!!

Vas en el Tiida ?? jajajajaj

Saludos !!!

ya se terminan luegoo .. no el tiida lo uso pa la ciudad ... pa jeepear tengo la toyota... vas conmigo ?? :mrgreen::mrgreen: jeje

ojalaa salga buena la ruta y seamos un gran grupo ..

saludos!

VALROCKY4X4 20-06-2011 16:51:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1023416)
Este fin de semana fui a Ritoque y algunos miembros de los Pegados estarian tambien participando de la salida, creo que la ruta estara como se merece, hasta nieve deberiamos encontrar en la zona del valle de la plata.

Es invierno y por ende debemos ocuparnos de llevar bastante abrigo ya que entramos a una zona de precordillera y cordillera.

Hay que llevar bastante leña para la fogata y asi en algun grado sufrir menos con el frio.

Saludos !!

Hola pelao, como te dije el sabado en Ritoque nosotros seriamos por lo menos cuatro maquinas que participariamos, estaremos atento a este foro y preparandonos para la salida. Nos vemos.

Cristian Valdes
PEGADOS 4X4
TOYO " LA NEGRA"

Pelao Daza 20-06-2011 16:57:27

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 1023492)
ya se terminan luegoo .. no el tiida lo uso pa la ciudad ... pa jeepear tengo la toyota... vas conmigo ?? :mrgreen::mrgreen: jeje

ojalaa salga buena la ruta y seamos un gran grupo ..

saludos!

jajaja dejemos ahi no mas la custion !!!

Creo que la ruta estara muy potente, alguna vez fuimos hacia el lado de las Antenas y habia algo de nieve por el sector, el barro increible y hacia que la ruta fuese muy entretenida. Tambien la vez que fuimos con los Cometierra estaba nevado en la zona del Valle de la Plata hacia peladeros, unos buenos manchones que sirvieron para enretenerse un rato.

Alguien sabe como esta la cuesta que va hacia el portezuelo donde sale el camino de la mina ??? onda camino a Cantarito !!

Quizas pueda ser esa la opcion de ruta y buscar la salida por el fundo que algunas vez fuimos .. creo que le pusimos la ruta del Willys !!

Mario, tienes aun esos track ?? para ver si podemos desde el valle de la plata unir estos puntos ??

Bueno hay entusiasmo y eso es lo importante.

Saludos !!!

p.d. seria bueno poner un post en paseos para ahi coordinar detalles y no seguir usando este post que tenia otro proposito.

ce2pzj 20-06-2011 18:32:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1023519)
jajaja dejemos ahi no mas la custion !!!

Creo que la ruta estara muy potente, alguna vez fuimos hacia el lado de las Antenas y habia algo de nieve por el sector, el barro increible y hacia que la ruta fuese muy entretenida. Tambien la vez que fuimos con los Cometierra estaba nevado en la zona del Valle de la Plata hacia peladeros, unos buenos manchones que sirvieron para enretenerse un rato.

Alguien sabe como esta la cuesta que va hacia el portezuelo donde sale el camino de la mina ??? onda camino a Cantarito !!

Quizas pueda ser esa la opcion de ruta y buscar la salida por el fundo que algunas vez fuimos .. creo que le pusimos la ruta del Willys !!

Mario, tienes aun esos track ?? para ver si podemos desde el valle de la plata unir estos puntos ??

Bueno hay entusiasmo y eso es lo importante.

Saludos !!!

p.d. seria bueno poner un post en paseos para ahi coordinar detalles y no seguir usando este post que tenia otro proposito.

Estimado ud. sabe como hacerlo, por favor haga el cambio dejamos el Post en Paseos.

Saludos.

Pelao Daza 20-06-2011 18:51:48

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1023575)
Estimado ud. sabe como hacerlo, por favor haga el cambio dejamos el Post en Paseos.

Saludos.

Pues puedo abrir un post nuevo en paseos con las fechas y ahi ponemos coordinaciones y otras cosillas, te parece ???

Saludos !!!

Alexbike 20-06-2011 19:23:44

Pelaiño,

Te comento que nos estariamos sumando a esta aventurilla, como aprendices..

Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.

Por favor, a los mas antiguos en esto colocar sus datitos para el viaje.

ya estamos con correa de tiro, cadenas, pala, carpa, sacos, 2 pares de zapatos, ropa técnica, pastillas para hacer fuego, cacerolas, mas ganas que la mieldi, etc..

imagino existen otras cosas a tomar en cuenta.. como el combustible de reserva o no.?

Slds.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1023602)
Pues puedo abrir un post nuevo en paseos con las fechas y ahi ponemos coordinaciones y otras cosillas, te parece ???

Saludos !!!

Mario Cerda 20-06-2011 20:17:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1023519)

Si aún los tengo.... los cargué en google earth y hay un tramo de 5,2 Kms que falta hacer para unir ambas rutas. Pero no se vé muy factible.

Lo otro sería bajar por la mina (pero habría que conseguir los permisos respectivos).

saludos,

Mario

ce2pzj 20-06-2011 20:27:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1023602)

Saludos !!!

Estimado me parece bien, habria que copiar la fecha del paseo y la lista que se hizo y agregar a los que hoy se estan sumando que te parece??

Saludos

rulo83 21-06-2011 13:18:18

Nos sumamos a la aventura, somos novatos totales en lo del 1:1 pero vamos con muchas ganas. Tengo harta madera en el campo así que voy a tratar de llenar el pick up para que no pasemos frío.

Necesito de la recomendación de los más sabios: Hoy estoy con unos neumáticos AT (Dunlop grandtrek AT3) al 50%, estaba pensando cambiarlos por unos BFG T/A KO, pero viendo las fotos y pensando en las condiciones climáticas creo que van a andar = que mis Dunlop. Dado lo anterior ¿qué neumático MT me recomiendan (BFG MT?)? (dato: según el fabricante no le puedo poner un neumático de más de 245 mm (9,65 pulgadas) de ancho a la llanta)

Estaré atento a sus consejos!

Muchas gracias!!

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1023622)
Pelaiño,

Te comento que nos estariamos sumando a esta aventurilla, como aprendices..

Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.

Por favor, a los mas antiguos en esto colocar sus datitos para el viaje.

ya estamos con correa de tiro, cadenas, pala, carpa, sacos, 2 pares de zapatos, ropa técnica, pastillas para hacer fuego, cacerolas, mas ganas que la mieldi, etc..

imagino existen otras cosas a tomar en cuenta.. como el combustible de reserva o no.?

Slds.

Pelao Daza 21-06-2011 13:46:31

Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1023974)
Nos sumamos a la aventura, somos novatos totales en lo del 1:1 pero vamos con muchas ganas. Tengo harta madera en el campo así que voy a tratar de llenar el pick up para que no pasemos frío.

Necesito de la recomendación de los más sabios: Hoy estoy con unos neumáticos AT (Dunlop grandtrek AT3) al 50%, estaba pensando cambiarlos por unos BFG T/A KO, pero viendo las fotos y pensando en las condiciones climáticas creo que van a andar = que mis Dunlop. Dado lo anterior ¿qué neumático MT me recomiendan (BFG MT?)? (dato: según el fabricante no le puedo poner un neumático de más de 245 mm (9,65 pulgadas) de ancho a la llanta)

Estaré atento a sus consejos!

Muchas gracias!!

Holas Raul !!! veo que te entusiasmo el viaje y te convencio Alex .. jejej pues los pormenores de la salida los vamos a ir poniendo en este post de paseos ... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81130

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:52.