TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77317)

Munizaga 24-02-2011 09:07:20

Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 975097)
Hoy en la tarde te confirmo

Slds

Yo confirmo mi asistencia. Una pregunta, ¿Los familiares o amigos que se sumen al final pueden pagar al cuota el mismo día o eso complica la cosa?

Quiero puro Carretiar y jepear jejejejejejeje

Saludos a todos

Martin Parra 24-02-2011 09:23:58

Cita:

Empezado por Munizaga (Mensaje 975546)
Yo confirmo mi asistencia. Una pregunta, ¿Los familiares o amigos que se sumen al final pueden pagar al cuota el mismo día o eso complica la cosa?

Quiero puro Carretiar y jepear jejejejejejeje

Saludos a todos

PAjarito tiene que contestar esa pregunta.....

ranchoazul 24-02-2011 12:50:16

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 975552)
PAjarito tiene que contestar esa pregunta.....

Lo ideal es confirmar , yo trato que todo este perfecto y que no sobren ni falten lugares , tenemos un tema de empanadas , choripan , brochetas y otras cosas que no se compran a ultima hora y que nos estan esperando , es por esto que se puso como fecha limite el jueves 3 para confirmar y pagar .

Con respecto a los comentarios de mi casa , perdon de la casa de la marcia les contestarev a la noche .

PD : Saludos a todos menos a 1+1+1+1 que suman como 1 y 1/2

ce2pzj 24-02-2011 13:03:09

Pajarito, en que sector seria el encuentro, desconozco la ubicacion del Rancho Azul, solo para poder coordinar el tema con mi familia, yo se que una vez finalizado el jepeo saldremos en carabana al lugar.

saludos

JPOsses 24-02-2011 15:55:58

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 975658)
Lo ideal es confirmar , yo trato que todo este perfecto y que no sobren ni falten lugares , tenemos un tema de empanadas , choripan , brochetas y otras cosas que no se compran a ultima hora y que nos estan esperando , es por esto que se puso como fecha limite el jueves 3 para confirmar y pagar .

Con respecto a los comentarios de mi casa , perdon de la casa de la marcia les contestarev a la noche .

PD : Saludos a todos menos a 1+1+1+1 que suman como 1 y 1/2

uuuuuuuu junten miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se viene fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MSmotors 24-02-2011 19:53:09

equipo BULL TRACK se ara presente ;)

brivera 24-02-2011 21:15:20

continuando con la lista, hay varios equipos presentes, va a estar bonita la cosa y terminar con los videos de atacama que mejor :beer:

1- martin parra
2- caribe y sergio
3 - diego mena
4 - benja olave
5 - el profe y amigos
6 - lalo osandon
7 - lorenzo
8 - bruno
9 - jaime montenegro
10 - rodrigo ibañez
11 - rodrigo pasten
12 - lalo cantillana
13- jp osses
14 - munizagas
15 - quillotanos varios
16- monster 4x4
17 - tito fuentes
18 - daniel olivares y team apache
19 - oc boost
20 - equipo bulltrack

Martin Parra 24-02-2011 21:57:01

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 975853)
continuando con la lista, hay varios equipos presentes, va a estar bonita la cosa y terminar con los videos de atacama que mejor :beer:

1- martin parra
2- caribe y sergio
3 - diego mena
4 - benja olave
5 - el profe y amigos
6 - lalo osandon
7 - lorenzo
8 - bruno
9 - jaime montenegro
10 - rodrigo ibañez
11 - rodrigo pasten
12 - lalo cantillana
13- jp osses
14 - munizagas
15 - quillotanos varios
16- monster 4x4
17 - tito fuentes
18 - daniel olivares y team apache
19 - oc boost
20 - equipo bulltrack

Que bien muchachos extraordinaria convocatoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bounce:

Recuerden confirmar quien va al asado¡¡¡¡¡¡¡¡ y depositar la platita.......... :poto:

ranchoazul 24-02-2011 22:30:17

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 975665)
Pajarito, en que sector seria el encuentro, desconozco la ubicacion del Rancho Azul, solo para poder coordinar el tema con mi familia, yo se que una vez finalizado el jepeo saldremos en carabana al lugar.

saludos

La carretera que esta entre el kilometro 109 de la panamericana norte y con con se llama camino internaional en el kilometro 10 de dicho camino se encuentra la entrada a Pocochay La Cruz , si ingresas desde viña doblas a la derecha , si es de stgo a la izquierda , los postes estan con numeros que representan la cantidad de metros desde la entrada el Rancho Azul esta justo en el poste 1255 esto significa que son 1255 metros desde la entrada .

PD : SALUDOS A TODOS MENOS A 1+1+1+1 QUE SUMAN COMO 1 Y 1/2

Martin Parra 24-02-2011 22:38:36

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 975894)
La carretera que esta entre el kilometro 109 de la panamericana norte y con con se llama camino internaional en el kilometro 10 de dicho camino se encuentra la entrada a Pocochay La Cruz , si ingresas desde viña doblas a la derecha , si es de stgo a la izquierda , los postes estan con numeros que representan la cantidad de metros desde la entrada el Rancho Azul esta justo en el poste 1255 esto significa que son 1255 metros desde la entrada .

PD : SALUDOS A TODOS MENOS A 1+1+1+1 QUE SUMAN COMO 1 Y 1/2

PAjaro,, mejor coloca una foto tuya en el ultimo poste,,, como un pajaro carpintero,,,,,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:06.