TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travel&Adventure Volcan Copahue 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74174)

POPEYE 06-11-2010 22:18:26

Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 932132)
En una reunión con OAM, y considerando todos los puntos, quedamos en lo siguiente:

-Concepción, punto de reunión Copec de Palomares, Sábado 13 a las 7:30 am, saliendo 8 am en punto.

-Segundo punto de reunión, Santa Barbada a las 10:30 am, en el servicentro de la entrada. Ultimo punto para cargar combustible y comprar algo.

-Cada uno lleva su comida, cooperación para el asado, alguien que lleve una parrilla.

-Durante el día se come en el jeep, y a la noche asado. El trayecto es bastante largo, por lo que da para estar manejando todo el día. Si es que la ruta no dice lo contrario, pueden haber cortes de camino por arboles o similar.

-Sábado en la noche se acampa en la cordillera, donde nos pille la noche. En esta época no es muy helado, pero igual se recomienda ir preparado. No hay hotel, ni cabaña, ni chosa ni nada similar.

-Frecuencia VHF 148.060

Unos amigos subieron en moto hace 1 semana, y llegaron a 500 metros del paso. Así que todo bien.
No olviden revisar bien sus vehículos, eh ir preparados para las dificultades el camino.

Eso se llama democracia !!!!!!!, me parece bien, estaré a la hora señalada entonces.

Yo llevo un par de parrillas, me refiero solamente a los fierros, hay que ponerlas sobre piedras o algo así, no son muy grandes (40x30 más o menos)

Ahora entiendo las consultas cucharisticas del Pelao !!!!! :mrgreen::gay:

Popeye

kordero 06-11-2010 22:50:25

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 932239)

Yo llevo un par de parrillas, me refiero solamente a los fierros, hay que ponerlas sobre piedras o algo así, no son muy grandes (40x30 más o menos)

X2

Igual llevo la inseparable de 40x 70 Aprox, al igual que popeye solo la cubierta de la parrilla sin tambor ni patas. que alguien lleve las piedras jajajajj

Saludos.

Tortunejo 4x4 07-11-2010 16:20:57

Nieve, truenos y relampagos en estos momentos.

POPEYE 07-11-2010 18:07:11

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 932431)
Nieve, truenos y relampagos en estos momentos.

El pronóstico para el prox finde sería de buen tiempo, incluso con harto solcito, pero helado en las noches, claro que tipo miercoles podré tener un mejor pronóstico, tal vez llueva tipo martes - miércoles de la semana subsiguiente, si ese frente se adelanta, nos poría afectar el domingo, no creo más que eso.

Saludos

Pópeye

tamarugo 07-11-2010 19:04:20

Hola..estamos arrugando, el yip se me calento ayer en una subida..o sea la T subio a 3/4 y agua no le falta, ni pierde..pero no tengo el tiempo para alcanzar a revisarlo, asi que parece que estamos fuera de este paseo..algun dia irmeos al copahue, el año pasado tampoco pudimos.

slds

Tortunejo 4x4 07-11-2010 20:28:37

Cita:

Empezado por tamarugo (Mensaje 932481)
Hola..estamos arrugando, el yip se me calento ayer en una subida..o sea la T subio a 3/4 y agua no le falta, ni pierde..pero no tengo el tiempo para alcanzar a revisarlo, asi que parece que estamos fuera de este paseo..algun dia irmeos al copahue, el año pasado tampoco pudimos.

slds

Hola Hugo, cual es el paciente, el largo?????

Tortunejo 4x4 07-11-2010 20:32:23

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 932457)
El pronóstico para el prox finde sería de buen tiempo, incluso con harto solcito, pero helado en las noches, claro que tipo miercoles podré tener un mejor pronóstico, tal vez llueva tipo martes - miércoles de la semana subsiguiente, si ese frente se adelanta, nos poría afectar el domingo, no creo más que eso.

Saludos

Pópeye

Para un pronostico mas certero ver pronostico cordillerano de lo contrario Temuco refleja mejor que L.A. el tiempo en la cordillera del biobio.
Por lo que se ve estara bueno, el raid.

OAM 07-11-2010 21:11:15

Unos videos que encontre de la ruta camino a las paso Pucon-Mahuia, 30 Mayo 2009.

pucon-mahuida01

pucon-mahuida02

saludos

AlfaAlfa 07-11-2010 22:06:32

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 932513)
Para un pronostico mas certero ver pronostico cordillerano de lo contrario Temuco refleja mejor que L.A. el tiempo en la cordillera del biobio.
Por lo que se ve estara bueno, el raid.

Subiste de nuevo ???
O fue en LA ???
Salu2
AA

AlfaAlfa 07-11-2010 22:28:09

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 932532)
Unos videos que encontre de la ruta camino a las paso Pucon-Mahuia, 30 Mayo 2009.

pucon-mahuida02

saludos

Jajajajaa ¡¡¡
P***s los actores pa serios ¡¡¡ :shock::shock:
Iban más serios que perro en bote ¡¡¡¡ .jajajajajajaj :lol::lol:
Salu2
AA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:33.