TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Vii version raid de iquique "verano 2011" del 17 al 20 de febrero. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72308)

bananeitor 30-11-2010 15:46:36

Re: Vii version raid de iquique "verano 2011" del 17 al 20 de febrero.

[QUOTE=CabroChiko;934822]Estimados Amigos.

Tengo el agrado de comunicarles de que nuestro Raid de Iquique 2011, se encuentra en muy buen camino, y gran parte de gestión ya realizada, les comento que ayer se decidieron los nuevos guias de rutas para el proximo Raid, seran Los señores:

Ricardo Torres ( pollin ) = el primer día.
Rolando Aguilar ( Tico ) = el segundo día.

Les comento que el 1er dia sera mixto de rutas antiguas de cerros duros, terminando al final del dia en dunas. El segundo dia será un dia de dunas intenso. Ademas les comento que el Super Prime sera mas detallado y un poco mas extenso, ademas será acompañado de una pista de 1/4 de milla en el costado de la pista del Prime, esto se realizará para los afuerinos que les da MIEDO meterse al prime por cuidar sus maquinas. Obviamente todo esto será en Playa Brava con Campamento base en LOS VERDES.

Saludos cordiales.

Cristian Guzman C.
Presidente .
Norte a Fondo 4x4.
Iquique.

con quien me tengo que comunicarme para reservar mi cupo ya que falta poco para esa fecha..
algun numero de celu o fono ...

FREDDY ESPONJA4X4 30-11-2010 20:11:12

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 940622)
saludos, Me guardan el 28 xd aya estaré :D
:driving:

Victor Chino
Gran Cherokee V8

28 patadas en la raja te van a guardar jaajjajaja...:lol:

CabroChiko 30-11-2010 21:05:53

[QUOTE=bananeitor;942460]
Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 934822)
Estimados Amigos.

Tengo el agrado de comunicarles de que nuestro Raid de Iquique 2011, se encuentra en muy buen camino, y gran parte de gestión ya realizada, les comento que ayer se decidieron los nuevos guias de rutas para el proximo Raid, seran Los señores:

Ricardo Torres ( pollin ) = el primer día.
Rolando Aguilar ( Tico ) = el segundo día.

Les comento que el 1er dia sera mixto de rutas antiguas de cerros duros, terminando al final del dia en dunas. El segundo dia será un dia de dunas intenso. Ademas les comento que el Super Prime sera mas detallado y un poco mas extenso, ademas será acompañado de una pista de 1/4 de milla en el costado de la pista del Prime, esto se realizará para los afuerinos que les da MIEDO meterse al prime por cuidar sus maquinas. Obviamente todo esto será en Playa Brava con Campamento base en LOS VERDES.

Saludos cordiales.

Cristian Guzman C.
Presidente .
Norte a Fondo 4x4.
Iquique.

con quien me tengo que comunicarme para reservar mi cupo ya que falta poco para esa fecha..
algun numero de celu o fono ...

Llama a Oscar Verdugo ( tesorero NAF ) Móvil: 71359039, con él podras inscribirte.
para consultas las puedes realizar conmigo vía PM o telefonicamente. En mi firma aquí abajo estan todos mis datos.

Saludos.

ciegoman 07-12-2010 08:08:14

un "up" a este thread..... vamos alguna fotito para motivar.......

Saludos cerricolas....

Cabezon 07-12-2010 16:47:49

aca hay una de cuando el negro no conocia al pollo y le queria copiar el jeep, y avaria se juraba (todavia) la vedette del jepeo...

http://photo-hosting.winsoftmagic.com/1/0w67j0quob.jpg

FLIPPY 4X4 07-12-2010 17:06:18

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 945677)
aca hay una de cuando el negro no conocia al pollo y le queria copiar el jeep, y avaria se juraba (todavia) la vedette del jepeo...

http://photo-hosting.winsoftmagic.com/1/0w67j0quob.jpg

jajjajajjajajjajjajajajaj notable jajajajjajajajajja

buena cabezon ................................!!!!!!!!!!!

disculpa es que esta muy guenaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaj...............!!! !!!!!!!!!

Cabezon 09-12-2010 10:04:05

este domingo podriamos ir a comernos unas carnesitas a la taza grande arriba del aereopuerto, la parrilla del ram esta hay, esperando

CFONCEA 09-12-2010 10:30:20

[QUOTE=CabroChiko;942598]
Cita:

Empezado por bananeitor (Mensaje 942460)

Llama a Oscar Verdugo ( tesorero NAF ) Móvil: 71359039, con él podras inscribirte.
para consultas las puedes realizar conmigo vía PM o telefonicamente. En mi firma aquí abajo estan todos mis datos.

Saludos.

ALGUNA PROMO DEL VALOR $$$$$$$$ DEL RAID, SIEMPRE ES IMPORTANTE TENER UNA ESTIMACIÓN DE LOS PARTICIPANTES ANTES DE CADA EVENTO

AAAHHH Y OBVIAMENTE VOY A PARTICIPAR,

__________________________________________________ _____________
RCI

MAURICIO 4.0 09-12-2010 14:23:42

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 946319)
este domingo podriamos ir a comernos unas carnesitas a la taza grande arriba del aereopuerto, la parrilla del ram esta hay, esperando

para que promocionas cosas a las cuales no te dan permiso para asistir.....

Yo tambien me anota para el Raid.....

CabroChiko 09-12-2010 17:15:00

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 946319)

No es malo cabezón, lo planteamos hoy en reunión. "si esque te dan permiso"

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:53.