![]() |
Re: La Cebada 2010
Cita:
Tolico.. Me anoto con Un cupo para Una Hilux Saludos. |
Cita:
|
Aers....
De acuerdo a lo conversado con José Antonio ayer, los cupos hasta ahora van así, Camión Tolico: Hilux Clon 1 Hilux Clon 2 Hilux Clon 3 JK Tolico Camión Cachito: Hilux Cachito Hilux Koke Ranger Pato Samuka Andr3z :twisted: Falta ubicar a: Kruger y a alguien más? saludos Pato |
Además,
Les informo que estoy en conversaciones con la gente de La Cebada, para la obtención de los permisos, saludos, Pato |
Andrés,
Lamentablemente había prometido el cupo a Gonzalo Huerta antes que a ti, asi que cambio el detalle, hasta hoy. Hay que buscar como llevamos tu samuka. Sorry. De acuerdo a lo conversado con José Antonio ayer, los cupos hasta ahora van así, Camión Tolico: Hilux Clon 1 Hilux Clon 2 Hilux Clon 3 JK Tolico Camión Cachito: Hilux Cachito Hilux Koke Ranger Pato Hilux Legendario Falta ubicar a: Kruger, Gringo Cruz, Andr3z y Henry. saludos Pato |
buuh!
alguno de los camiones tiene coco? en una de esas le puedo poner una lanza A y lo llevamos asi (por ultimo le pongo unas ruedas chicas pa remolcar) |
Cita:
Lo vamos a solucionar de alguna manera. Tolico tiene otro camión, deberiamos juntar 4 Jeeps. Llama a Henry o al Gringo Cruz, para ver como se vienen. saludos Pato |
Pato,
no hay atado, me voy manejando nomas, buena forma de ir probando los arreglos del jeep. Saludos |
Cita:
Hay 4 Jeeps, creo que Tolico puede agregar un camion más. Te tinca? saludos, |
Cita:
A parte en caso de romper es mejor tener alguna forma de volver. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:27. |