TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ayuda para manana urgente!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70491)

Zankudo4x4 ® 09-07-2010 18:24:19

Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 880255)
jajajjaja....Buen Comentario Zanku....a tu estilo..!!!:gay::gay:

Felicitaciones a LOS RESCATISTAS...y MISION cumplida.!!!

Saludos.

:piss::piss:

CAPITAN CAVERNICOLA 09-07-2010 19:07:30

jajajajaaaaa, q buena q termino la telenovela y con buen fin, me alegro compadre, por cierto, te has ganado el premio al mejor post, hacia tiempo q no habia uno de este tipo (yipeo puro), felicitaciones a todos again.

Rodrikid 10-07-2010 00:01:54

Ahora solo falta Poner fecha para el Asado jajaja

Saludos..

awayo 10-07-2010 00:22:48

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 880283)
jajajajaaaaa, q buena q termino la telenovela y con buen fin, me alegro compadre, por cierto, te has ganado el premio al mejor post, hacia tiempo q no habia uno de este tipo (yipeo puro), felicitaciones a todos again.

con esto me doy cuenta que estoy medio cagao con el tema del jepeo tuve practicamente cuatro dias barro durmiendo mal sin comer y mate tres pantalones y dos pares de zapatillas y cuando sali quede con ganas d eir a jepear sin mas que decir sigo agradeciendo a todos
salu2!

Pelao Daza 10-07-2010 00:43:25

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 880431)
con esto me doy cuenta que estoy medio cagao con el tema del jepeo tuve practicamente cuatro dias barro durmiendo mal sin comer y mate tres pantalones y dos pares de zapatillas y cuando sali quede con ganas d eir a jepear sin mas que decir sigo agradeciendo a todos
salu2!

Amigo mio .. pues felicitaciones por lograr rescatar tu jeep ..

Espero que sea una buena leccion, suerte en tener personas que desinteresadamente te ayudaron y gracias a Dios no te paso nada, espero que ahora tomes en cuenta todos los consejos que supongo muchos te han dado despues de este episodio y tambien los que sabias de antes.

Tu jeepeo extremo fue bendecido esta vez con la suerte de solo quedar varado.

Saludos !!!

TraKTorista 10-07-2010 09:49:04

Juntando hambre!!! :mrgreen:
Ya po, pongan fecha, alguna rutita y cada uno lleva algo pal asadito po, awayo organiza!!
Slds

awayo 10-07-2010 12:34:56

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 880497)
Juntando hambre!!! :mrgreen:
Ya po, pongan fecha, alguna rutita y cada uno lleva algo pal asadito po, awayo organiza!!
Slds

pelao como siempre sabias palabras y de que aprendi uff ni te imaginas cuanto gran leccion y susto que pase

traktorista ya poh shangrila y hacemos en ruta eso si winches por varios y deja reparar una homocinetica del tropicon para estar 100% ....
salu2!

pd:rodrikid dile a manuel que me mando un msj y no tengo plata por eso no le respondi dile que gracia spor la preocupacion
salu2!

Rodrikid 10-07-2010 13:07:50

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 880531)
pelao como siempre sabias palabras y de que aprendi uff ni te imaginas cuanto gran leccion y susto que pase

traktorista ya poh shangrila y hacemos en ruta eso si winches por varios y deja reparar una homocinetica del tropicon para estar 100% ....
salu2!

pd:rodrikid dile a manuel que me mando un msj y no tengo plata por eso no le respondi dile que gracia spor la preocupacion
salu2!

Esa esta buena ya que todo fue en shangrilaa Asado en shangrilaa ejejeje

No te preocupes le digo mastarde aunque se mete a mirar el foro haci que yo creo que ya lo leyó jajajaj

Saludos

benja olave 10-07-2010 13:17:10

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 880421)
Ahora solo falta Poner fecha para el Asado jajaja

Saludos..

Que bueno que salio todo bien con el rescate alfinal , pero ahora cuando va a ser el asado.jajaja

Saludos

Pelao Daza 10-07-2010 18:24:48

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 880546)
Que bueno que salio todo bien con el rescate alfinal , pero ahora cuando va a ser el asado.jajaja

Saludos

La semana que viene .. es de suponer que con la rapidez que salio el rescate igual de rapido saldra el asado ...

Se espera tu llamado Awayo .. jajajajaj:buttrock::lol:

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:38.