![]() |
Re: ayuda para manana urgente!!!
Cita:
|
jajajajaaaaa, q buena q termino la telenovela y con buen fin, me alegro compadre, por cierto, te has ganado el premio al mejor post, hacia tiempo q no habia uno de este tipo (yipeo puro), felicitaciones a todos again.
|
Ahora solo falta Poner fecha para el Asado jajaja
Saludos.. |
Cita:
salu2! |
Cita:
Espero que sea una buena leccion, suerte en tener personas que desinteresadamente te ayudaron y gracias a Dios no te paso nada, espero que ahora tomes en cuenta todos los consejos que supongo muchos te han dado despues de este episodio y tambien los que sabias de antes. Tu jeepeo extremo fue bendecido esta vez con la suerte de solo quedar varado. Saludos !!! |
Juntando hambre!!! :mrgreen:
Ya po, pongan fecha, alguna rutita y cada uno lleva algo pal asadito po, awayo organiza!! Slds |
Cita:
traktorista ya poh shangrila y hacemos en ruta eso si winches por varios y deja reparar una homocinetica del tropicon para estar 100% .... salu2! pd:rodrikid dile a manuel que me mando un msj y no tengo plata por eso no le respondi dile que gracia spor la preocupacion salu2! |
Cita:
Esa esta buena ya que todo fue en shangrilaa Asado en shangrilaa ejejeje No te preocupes le digo mastarde aunque se mete a mirar el foro haci que yo creo que ya lo leyó jajajaj Saludos |
Cita:
Que bueno que salio todo bien con el rescate alfinal , pero ahora cuando va a ser el asado.jajaja Saludos |
Cita:
Se espera tu llamado Awayo .. jajajajaj:buttrock::lol: Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:38. |