![]() |
Re: Rubicon 4 Puertas 2008
Hasta que lo conocí. Es muy muy rico. Me quedé poco, la tentación es demasiado grande.
|
Estimado te mande un PM ....saludos
|
Cita:
Voy por la alternativa 1. Pongamole precio a las piezas, y empezamos a deshuesar. Neumaticos, Huinche y focos, se guardan. Te llamo mas tarde. Enrique. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bien por el que se lo adjudique Slds |
Gracias!
PM Contestado. |
Vamos, Vamos!!!:bounce:
Que pasa que esto no se mueve? Sigue en venta!! Saludos, Enrique. Ebollmann@hotmail.com |
Cita:
|
Yo creo , y perdóname que me vuelva a meter Enrique, que deberias dejarlo stock de nuevo y vender los accesorios separados. A medida que pasan los meses , baja y baja el precio de un usado. Ej un Rubicon Unlimited '08 usado va por los $15.9 millones y claro por 7 palitos mas se llega a tu maravilla , pero igual es harto equipo , y son accesorios que tal vez muchos irian comprando con los años.
Si lo dejas stock y lo vendes aqui o en el mercado estándar , y vendes todo el equipo extra que tienes, con los no pocos dueños de Rubis que hay acá en TA (que son una manga de calientes) te aseguro que sacas mas $$. Hay muchos accesorios que sirven para otros 4x4s tambien asi abres el abanico de clientes potenciales. Ahora lo otro es pegarle su tonto descuento y asumir una perdida como lo suele ser el equipo extra. My 2 cents :shrug: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:10. |