TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato Chile Rally Cross Country 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65922)

MacMarquez 06-02-2010 20:12:37

Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Hola Claudio

Lo he pensado y no pocas veces, pero creo que por el momento el colaborar con lo que ya existe es la opción.

El Rally Raid esta aún en pañales, no creo que sea el momento de sacar fechas, campeonatos y otros en forma paralela, ya que los tiempos y las lukas no dan para multiples competencias.

Saludos

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 822377)
No entendiste la idea.

Lo que propuse era absolutamente serio. Todo el mundo, en especial la gente del Baja, sabe que no bromeo muy seguido....

Era una idea solamente....

juano74 06-02-2010 22:20:44

Cúales son los otros 2??, disculpen mi ignorancia

Cita:

Empezado por Camvoy (Mensaje 823105)
No se puede hacer un campeonato NACIONAL que incluya fechas de MArcelo Araya, y las que maneja el CRTT que me imagino deben ser las mismas 2 del año pasado que estuvieron muy pero muy bien organizadas???

MacMarquez 06-02-2010 22:49:34

El año pasado se hicieron 2 fechas que no eran del campeonato nacional, la del wild card - ARA y la de Nacion 4x4

saludos

Cita:

Empezado por juano74 (Mensaje 823128)
Cúales son los otros 2??, disculpen mi ignorancia

Camvoy 06-02-2010 23:29:30

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 823136)
El año pasado se hicieron 2 fechas que no eran del campeonato nacional, la del wild card - ARA y la de Nacion 4x4

saludos

exacto el año pasado nacion 4x4 y ARA organizaron 2 fechas muy buenas, en las que segun palabras de la mayoria de los pilotos que han participado estos 5 años en el cross country, hubo una muy buena organizacion, buena difusion, tiempos al instante y varios aspectos en los que el campeonato ha fallado un poco en años anteriores.

el año pasado cuando se planteo esto yo dije que era bueno por que generaba una competencia entre los organziadores para generar mejores condiciones en sus fechas y asi atraer corredores... ojala esten todos incluidos en un campeonato nacional y no por intereses o peleas de algunos no se unan y logren sacar a flote una actividad que tiene mucho potencial.

Zorro 08-02-2010 07:54:40

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 823106)
Pero colocarle pimienta y todo lo picante a otro post, una conversa alrededor de unas chleas o lo que sea, pero no a este que es un tema totalmente diferente.

Al parecer Zorro se tomó a mal mi post sobre el organigrama y un post anterior que lo mencionaba a el, no era la intención por el lado que Zorro lo tomó.

Saludos

PS: acuerdense que el carbonero es el primero que muere en el choque de trenes

Aclara la intencion por aca entonces.

Marquez, si no quieres hablar en publico conmigo, no hables en publico de mi. En serio, por que si por cada respuesta que te doy me vas a llenar con 40 mails, la verdad no estoy ni ahi con que te refieras a mi.

Saludos y la mejor de las suertes en tu colaboracion en el desarrollo del rally nacional.

AMERICO 08-02-2010 09:11:52

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 822931)
Te deseo suerte con los proyectos, espero puedas correr este año, y que vuelvas a vivir el Dakar por dentro como debe ser, sobre uno de los coches de carrera.Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

camioneta otra vez... mmmm no lo se... me gustaria un camion quisas..
y bueno la opcion 1 es una moto de 4 ruedas... estamos trabajando para quisas pueda ser... quien sabe!

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 822974)
Hay como 15 camionetas listas para correr....

haaaaaayyy casale...todavia estas con pesadillas..

Cita:

Empezado por negro 4x4 (Mensaje 823097)
que buena info esperemos que no salgan cambios de fecha a ultima hora y que de una vez por todas se respeten las fechas propuestas por la organizacion.

saludos

mmmmmmmmm....

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 823106)
PS: acuerdense que el carbonero es el primero que muere en el choque de trenes

he sido maquinista varias veces.... y mas encima soy negro... y nada aun. :cabezaso:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE MARQUEZ....
(lease en todo Lord Vader)

juano74 08-02-2010 10:16:48

Y volviendo al tema que este título convoca; ¿ será el Campeonato de Chile, el que repartirá aquí un próximo Wild Card, o nuevamente ASO, decidirá quién entrega esto?... aunque me imagino que para esto es necesario saber donde se realizará el Dakar, y según lo entiendo eso no será antes de ¿......?

Zorro 08-02-2010 11:14:21

ASO decidio que lo entregara el ARA, o fue FADECH?

Saludos

MacMarquez 08-02-2010 11:21:31

La intención del comentario, era que en una organización no serías Murac (encargado de las platas) sino que mas bien otro cargo relacionado a la segurdad en espectadores, que es lo que te ha tocado hacer.

Sobre los mails, que no fueron 40, era para entender la mala onda o la bronca o como se quiera tomar, de la respuesta a mi comentario. Que no se te pueda meter al baile ni en broma, al parecer el estress te esta comiendo.

Si cada vez que me refiera a ti te va a molestar, entonces vamos a basurear cada post en que intervengamos.

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 823382)
Aclara la intencion por aca entonces.

Marquez, si no quieres hablar en publico conmigo, no hables en publico de mi. En serio, por que si por cada respuesta que te doy me vas a llenar con 40 mails, la verdad no estoy ni ahi con que te refieras a mi.

Saludos y la mejor de las suertes en tu colaboracion en el desarrollo del rally nacional.

MacMarquez 08-02-2010 11:23:56

Oye Americo, en el camión sería un filete ! y si lo maneja un Casale, mal no lo vas a pasar ! acuerdense de llevar parrilla !.

Moto de 4 ruedas es una excelente opción ! con Bam Bam pueden hacer una buena dupla.

Y la Fuerza siempre me acompaña !

Saludos

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 823432)
camioneta otra vez... mmmm no lo se... me gustaria un camion quisas..
y bueno la opcion 1 es una moto de 4 ruedas... estamos trabajando para quisas pueda ser... quien sabe!

haaaaaayyy casale...todavia estas con pesadillas..

mmmmmmmmm....

he sido maquinista varias veces.... y mas encima soy negro... y nada aun. :cabezaso:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE MARQUEZ....
(lease en todo Lord Vader)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:40.