![]() |
Re: La Serena a Ritoque 2010 !!
Cita:
stephan !! a que hora ? aunque nosotros vamos a llegar en la madrugada bien tempranito buscando alguna arenita para armar las carpas... jajajaja onda como llegamos al atacama tipo 5 de la mañana pero igual pongan hora y nos juntamos !! saludos |
Cita:
3 semanas mas y yo tengo problemas con mi auspiciador !!!!!!!!!:cabezaso::cabezaso::cabezaso: nooooooooo ojala salga la movida :pukeface: saludos |
:rasta:
Cita:
podriamos juntarnos el dia sabado tipin 10 de la mañana en la rotonda de concon, donde esta la Copec, les parece? pq me tinca que nosotros llegaremos a puro caer raja el viernes jajaja, y asi aprovechamos bien el dia y nos lanzamos el sabado.. o si quieren nos esperan con u ncarrete, donde por la hora, abran puros cadaveres me tinca jajajaa :pukeface::bounce::rasta: jaja |
Cita:
es lo ke hay!!! avisen no mas y los esperamos, tengo las llaves de ritoque:twisted: |
Cita:
|
Cita:
saludos! |
Cita:
NECESITO AUSPICIADORES !!!!!!!!!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: saludos Gerardo Fuentes. |
sr.la serena deberían entrar x catapilco . si entran mas haya pagaran mas peaje via mantencillo , puchuncavi. quintero - ritoque . son cuatro horas mas o - toperoon d-mentrack quintero - ritoque nos vemos en la zona xxoooo totales 4x4 :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:
|
asi es, entraremos por la carretera costera, entrando por Catapilco, asi nos ahorramos el peaje del Melón y el de puchuncavi.
Saludos Alfredo, ns vemos el 20 |
sr. la serena hora estimada de llegada a la 5ta región , ud quieren acampar en ritoque para esperarlos ,y armar campamento . xxxaaaooo totles 4x4 saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:31. |