![]() |
Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010
Cita:
no hay problema,, buena idea lo de quedarse arriba,,, ya he dormido en esos lugares,,, mas bien,,, no,, rectifico,, me he mojado de noche. |
Cita:
Gracias JP,,, estamos tratando de coordinar para estar presentes,,, solo me preocupan dos cosas: si la vieja me presta el Nomade 2,7 para hacer esas rutitas facilonas que tienen en Linares,,, por que mi psiquiatra no me permite andar de copiloto. quien va a soportar a Milenko durante esas horas,,, yo no. ( ya saben,, el no es tan simpatico como yo) |
Cita:
No te preocupes pato un gran porcentaje de la ruta en linares se hace a pata sacando fotos o ayudando a picar para q pasen los jeeps, de copiloto es solo hasta q se pone la traccion y se ponen los botoncitos para el blokeo jajaja... Nomade 2.7 ruta facilona Copiapo-Linares... Un abrazo y ojala nos veamos por alla |
Cita:
Ya he estado en esas rutas y no me baje .... Éramos pocos, me toco buen piloto y la maquina un potro chico que me impresiono,,, pero lo que mas me impresiono es como cuidan esas maquinas,,,,, debo reconocer que a ese infierno facilon no meto nikagando ni a mi fiel zurikate azul.. |
Cita:
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
saludos |
Cita:
tay ma wwwwwweeon,,, a esas rutas no me meto ni con el celular y voy a meter un jeep mio,,, ni cagando,,, |
Cita:
Trataremos de subir fotitos para ponerle brillo al tema |
Cita:
Desde La Serena un abrazo. |
Cita:
jajajaj...Exactamente Pato, si mal no recuerdo fue cuando organizamos el rainforest challenge chile aca en Linares, uffffffff hace mucho tiempo,los viejos estandartes del team linares (Salinas,Gonzalez,Cisternas,Molina, Bustos y Lastra)( un saludo para ellos) en ese tiempo habian muy pocos jeeperos en Linares, hoy la gama es amplia en todo el pais, y aca no es la excepcion, desde la ultima vez que viniste existen muchas mas rutas y tambien grandes y nuevos amigos buenas personas que comparten esta pasion. Espero nos veamos aca a compartir un rato y ademas jeepear, que este evento pinta para exelente, felicitaciones a Ivan y Oscar grandes amigos ojala todo resulte de maravilla y parece que soy guia otra vez jajajajaj. Un abrazo y saludos..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:29. |