TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° fun race, desierto aventura 4x4, iquique 15 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62428)

SAFARI CONCEPT 16-10-2009 11:10:05

Re: 3° fun race, desierto aventura 4x4, iquique 15 de noviembre

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 777508)
mish... parao el hombre, y a la horita el post!!!!!!!
¿con agua y una roncola??

sorry!!!....yo no tengo la culpa que a ud. le limiten la asistencia a las reuniones de los dias jueves......mandoniao!!!!!:no::no::no:

saludos

MAURICIO 4.0 16-10-2009 15:38:40

Safari con nosotros en este evento....

Cabezon 16-10-2009 17:16:01

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 777589)
sorry!!!....yo no tengo la culpa que a ud. le limiten la asistencia a las reuniones de los dias jueves......mandoniao!!!!!:no::no::no:

saludos

x2!!!!!!:shrug:

MAURICIO 4.0 19-10-2009 09:46:03

el domingo fuimos a ver los ultimos detalles de la pista, a mejorar las curvas y a ubicar las fosas de arena. Esta realmente buena, con casi 3 mil metros de recorrido, una partida en subida, curvas muy amplias y con peralte contrario :rasta: :-(, se repite el salto de jimmy pero con casi nada de vuelo, una recta larga que se puede ir a fondo, la arena que dejara los surcos con las trayectorias ideales y la meta con salto y agua (poquita para que Enzo no se moje).

Ya se esta dilucidando como serán las penalizaciones, la principal será por salir de la pista y por retomarla perjudicando al otro competidor, me explico.

1.- Si te sales del trazado y al reintegrarte no perjudicar al otro competidor se agregaran al tiempo 20 segundos.

2.- Si te sales del trazado y al incorporarce a la pista te posicionas por delante del otro competidor (si es que anteriormente estabas segundo) o interumples su linea de desplazamiento se agregaran 50 segundos.

3.- Si te sales del trazado y con eso evitas parte de la pista que sea de complejidad como una curva, salto , fosa, etc. Seras penalizado con 90 segundos.

Recuerden que se deben respetar las lineas de desplazamiento y el que tiene la delantera no puede ser perjudicado por la imprudencia o efusividad del segundo ya que esta competencia es a contra reloj y no por primer y segundo lugar.

Cabezon 19-10-2009 15:40:57

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 778785)
el domingo fuimos a ver los ultimos detalles de la pista, a mejorar las curvas y a ubicar las fosas de arena. Esta realmente buena, con casi 3 mil metros de recorrido, una partida en subida, curvas muy amplias y con peralte contrario :rasta: :-(, se repite el salto de jimmy pero con casi nada de vuelo, una recta larga que se puede ir a fondo, la arena que dejara los surcos con las trayectorias ideales y la meta con salto y agua (poquita para que Enzo no se moje).

Ya se esta dilucidando como serán las penalizaciones, la principal será por salir de la pista y por retomarla perjudicando al otro competidor, me explico.

1.- Si te sales del trazado y al reintegrarte no perjudicar al otro competidor se agregaran al tiempo 20 segundos.

2.- Si te sales del trazado y al incorporarce a la pista te posicionas por delante del otro competidor (si es que anteriormente estabas segundo) o interumples su linea de desplazamiento se agregaran 50 segundos.

3.- Si te sales del trazado y con eso evitas parte de la pista que sea de complejidad como una curva, salto , fosa, etc. Seras penalizado con 90 segundos.

Recuerden que se deben respetar las lineas de desplazamiento y el que tiene la delantera no puede ser perjudicado por la imprudencia o efusividad del segundo ya que esta competencia es a contra reloj y no por primer y segundo lugar.

voy a tener que ir con estanque de reserva por vuelta!!!!! jajaja

RFuentesP 19-10-2009 16:16:55

3 KM? Baja Fun Race :-D

MAURICIO 4.0 19-10-2009 17:25:02

yo tambien tengo mis dudas......el domingo la mido yo.....

CFONCEA 20-10-2009 14:07:29

Ya esta listo el trazado, ahora falta la maquinaria, aquí algo de lo que se viene:driving:

http://www.youtube.com/watch?v=zmbgs8yItjM

saludos
Claudio Foncea

FREDDY ESPONJA4X4 20-10-2009 20:48:02

muy bueno el video, se nota que se han preocuado harto ojala les salga todo muy bien.
Y bueno emmpieza la cuenta regresiva...

Bob Esponja 4x4:buttrock:TEAM SERVIMAQUI 4X4*IQUIQUE CHILE

Jaimeken 21-10-2009 12:17:04

Quedan 26 días para el Fun Race.
La pista está casi lista...en estos días pasan las máquinas
y queda todo listo.

Desierto Aventura 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:36.