![]() |
Re: 3° fun race, desierto aventura 4x4, iquique 15 de noviembre
Cita:
saludos |
Safari con nosotros en este evento....
|
Cita:
|
el domingo fuimos a ver los ultimos detalles de la pista, a mejorar las curvas y a ubicar las fosas de arena. Esta realmente buena, con casi 3 mil metros de recorrido, una partida en subida, curvas muy amplias y con peralte contrario :rasta: :-(, se repite el salto de jimmy pero con casi nada de vuelo, una recta larga que se puede ir a fondo, la arena que dejara los surcos con las trayectorias ideales y la meta con salto y agua (poquita para que Enzo no se moje).
Ya se esta dilucidando como serán las penalizaciones, la principal será por salir de la pista y por retomarla perjudicando al otro competidor, me explico. 1.- Si te sales del trazado y al reintegrarte no perjudicar al otro competidor se agregaran al tiempo 20 segundos. 2.- Si te sales del trazado y al incorporarce a la pista te posicionas por delante del otro competidor (si es que anteriormente estabas segundo) o interumples su linea de desplazamiento se agregaran 50 segundos. 3.- Si te sales del trazado y con eso evitas parte de la pista que sea de complejidad como una curva, salto , fosa, etc. Seras penalizado con 90 segundos. Recuerden que se deben respetar las lineas de desplazamiento y el que tiene la delantera no puede ser perjudicado por la imprudencia o efusividad del segundo ya que esta competencia es a contra reloj y no por primer y segundo lugar. |
Cita:
voy a tener que ir con estanque de reserva por vuelta!!!!! jajaja |
3 KM? Baja Fun Race :-D
|
yo tambien tengo mis dudas......el domingo la mido yo.....
|
Ya esta listo el trazado, ahora falta la maquinaria, aquí algo de lo que se viene:driving:
http://www.youtube.com/watch?v=zmbgs8yItjM saludos Claudio Foncea |
muy bueno el video, se nota que se han preocuado harto ojala les salga todo muy bien.
Y bueno emmpieza la cuenta regresiva... Bob Esponja 4x4:buttrock:TEAM SERVIMAQUI 4X4*IQUIQUE CHILE |
Quedan 26 días para el Fun Race.
La pista está casi lista...en estos días pasan las máquinas y queda todo listo. Desierto Aventura 4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:36. |