![]() |
Re: raid de invierno sn jose de la mariquina
Cita:
esa s10 que configuracion tiene ????? |
No hay fotos de Barro?
|
Cita:
|
con cuerdo kn el amigo colonbiano.... para ser tan bajo el valor para lo que comimos :beer:ufff ... filete... saludos..
______________________ TLC V8. |
Cita:
y hasta donde llegaron ...comenta... saludos.. gañan |
Hoy día ya podemos analizar la jornada de ayer en el Raid, por mi parte felicitar al Sr. alcalde don Rolando Mitre por tan organizado evento , en el cuál se vió mucho esmero de quienes estaban a cargo de la ruta de la comida de la recepción, todo muy pero muy bueno , creo es un gran ejemplo a quienes organizan estos eventos, si hasta paramédico había en la ruta, a cada kilómetro habia guias esperando ,mecánicos en ruta ,maquinas de rescate.etc.. Verónica Aguilar mis felicitaciones por su precupación en los detalles ,al restaurant " el papi y la mami" o séa don Americo y sra.felicitaciones, la atención en comida un 10, solo Uds. podrian superarse ,así hasta se nos olvida comentar la ruta, estaba esquisita,una de las subidas fué tal que habian maquinas con booger y no subieron, buen barro , la noche nos sorprendió en ruta o séa buena buena.. fotos en plena creo hay pocas por que llovia pa' que te cuento asi que las maquinas fotograficas guardaditas para que sobrevivieran..ejem.
|
quiero felicitar al equipo organizativo de este evento muy coordinado, la camarería excelente, un ejemplo a seguir de una actividad con el fines de dar a conocer y compartir un buen momento, la ruta entretenida y el grupo de gente que compartir buena buena como siempre
Saludos a todos y será hasta una próxima oportunidad max |
Personalmente, me uno al comentario de varios jeeperos, excelente la organización, ruta, comida, precio, recepción y despedida. Sólo espero que se repita y en el caso de otros que se realicen en la zona, sea como la producción del Raid de Mariquina.
Adjunto el link de la nota de presnsa de la Muni y una galería de fotos. Atte: Bernardo Felmer T. P.D.: No dejar nunca de guía a Ramon Parada y al Loco Lucas.....ya que de vuelta venian liderando y puro abrindo trancas y gargantas... |
|
aqui va el link del diario austral
http://www.australdelosrios.cl/pront...0090824&pag=21 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:53. |