TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   samurai v/s rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59558)

MacMarquez 14-07-2009 17:15:53

Re: samurai v/s rocky

Pero pillar de 8" en 15 es mas dificil que pillar a la Elisa !

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 732651)
Llantas de 8" quedan impeques con esos neumaticos.

Ermitaño 14-07-2009 18:45:44

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 732674)
Osea chuparon y comieron bien :-D

relaja la vena, total son divisiones menores, otra cosa es con TOYOTA :twisted: :-D

jajajajajajaja
:-D
ya niños para que no discutan mas.... ¿cual es la marca que tiene el record mundial de altura??
jajajaja

Francixco 14-07-2009 18:49:42

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 732654)
oiga compadre sabe lo que es un motor elastico?? sabe de donde obtiene esa curva?? compadre un V8 tiene una curva elastica, los 4 cilindros son totalmente ascendentes, te adjunto una curva de motor de un motor 1300, pero de moto, ni en esta circunstancia es elsatica.. la elasticidad es un motor que encasi todo su rango de revoluciones mantiene su caballaje y en un 4 cilindros sea cual sea es casi imposible, menos en un vehiculo cuyas marchas son totalmente distintas (largo cambios), lo cual diseña el fabricante para suplir las caidas de potencia de la curva de potencia.. en buena no repitan cosas que no saben, personalmente si opino es porque se.

Me referia a "elasticidad" a un motor "vueltero".. error mio.. tu definición de elasticidad si esta bien (lo digo pq tambien se), ese grafico q pusiste bastante pobre se aprecia repoco sale pura potencia (hp, cv, ps, kw, etc etc.) no vi la curva de torque por ningun lado, te adjunto una foto donde sale la curva de potencia y torque de un suzuki 4 cyl 1.6 de vitara, el tema de la curva torque va directamente ligado a un tema de piston x volteo, y no a un tema de nº de cilindros y si el motor es en V, linea, boxer, w etc etc. un formula 1 actual que posee un motor de 8 cilindros en V, su pic de torque lo alcanza a elevadas rpm's, esto pq el motor posee un volteo de cigueñal coritismo, pero no por ser un "V8" va a tener necesariamente la curva de torque X forma. Creo q se esta desviando demasiado el tema, se estan calentando mucho, esto tira para el fc , igual me quedo con el samurai :twisted:

Curva 1.6 vitara 8vvs Piston: 75mm, carrera: 90mm

http://img198.imageshack.us/img198/2625/g16achar.jpg

PD: no te enojes banana jeje, todo en buena:buttrock:

willian tuner 14-07-2009 18:53:34

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 732719)
jajajajajajaja
ya niños para que no discutan mas.... ¿cual es la marca que tiene el record mundial de altura??
jajajaja

pero modificado jjajajajaja por que standar no sube ni ca**do :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: hasta los asientos estaban modificados jajajajajaj

saludos

Banana 14-07-2009 18:54:12

Cita:

jajajajajajaja
jajajaja

creo que es toyota con cascara de suzuki... de hecho no tengo claro que va a ser ahora pero suzuki no

Juan Fuentes 14-07-2009 19:06:08

Cita:

jajajajajajaja
jajajaja

sabes te voy a reconocer que mi sueño es tener una carcasa samu con toda su mecanica toyota :-D:-D:-D:-D:-D:-D

Banana 14-07-2009 19:06:18

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 732723)
Me referia a "elasticidad" a un motor "vueltero".. error mio.. tu definición de elasticidad si esta bien (lo digo pq tambien se), ese grafico q pusiste bastante pobre se aprecia repoco sale pura potencia (hp, cv, ps, kw, etc etc.) no vi la curva de torque por ningun lado, te adjunto una foto donde sale la curva de potencia y torque de un suzuki 4 cyl 1.6 de vitara, el tema de la curva torque va directamente ligado a un tema de piston x volteo, y no a un tema de nº de cilindros y si el motor es en V, linea, boxer, w etc etc. un formula 1 actual que posee un motor de 8 cilindros en V, su pic de torque lo alcanza a elevadas rpm's, esto pq el motor posee un volteo de cigueñal coritismo, pero no por ser un "V8" va a tener necesariamente la curva de torque X forma. Creo q se esta desviando demasiado el tema, se estan calentando mucho, esto tira para el fc , igual me quedo con el samurai :twisted:

Curva 1.6 vitara 8vvs Piston: 75mm, carrera: 90mm

http://img198.imageshack.us/img198/2625/g16achar.jpg

PD: no te enojes banana jeje, todo en buena:buttrock:

bueno compadre como usted diga... solo note que la moto tiene mas HP que el motor que muestra y una curva mas ascendente... todos los motores preparados aumentan drasticamente las revoluciones en alta, porque la firma gasta millones de dolares en estudiar los flujos del motor.. no es posible aplicarlos en partidas en serie ya que sus componentes son de compuestos diferentes y normalmente duran un par de carreras, lo anterior con aplicar algunos "aditivos" quye mejoran la oxigenacion de la mezcla... un motor cuadrado levanta mas rapido, pero de hecho es menos potente.. la elasticidad va ligada al equilibrio del motor y mientras mas cilindros tiene es mas balanceado y recta su curva de potencia

una pequeña definicion

curva de potencia: Reflejo gráfico de la potencia que entrega un motor en todo su régimen de revoluciones. La potencia en cada momento es el resultado de una función en la que el par motor y el régimen de revoluciones se multiplican. A mayor número de revoluciones crece la potencia aunque el par se mantenga constante o incluso disminuya. Por ello, la curva de potencia crece hasta alcanzar su máximo mucho después de que la curva de par haya iniciado su recorrido descendente. La curva de potencia y de par, en realidad, reflejan lo mismo: la capacidad de entregar potencia de un motor en toda su gama de revoluciones.

No me caliento pero parece que me voy a tener que meter el titulo en el P%$$#% con tanto experto

como boton la curva de potencia de un V8 con y sin turbo

Francixco 14-07-2009 19:13:14

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 732737)

No me caliento pero parece que me voy a tener que meter el titulo en el P%$$#% con tanto experto

jeje relaxx, en todo caso de experto no tengo nada es solo lo q leo de la net:bounce:

saludos

cristianz 14-07-2009 22:41:07

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 732553)
buscate unos 255/60 R 15 y con eso vas andar un kilo en la arena.
yo los tenia puesto en mi Samurai arenero y el motor andaba suletecito y por el peso del Samuka y el ancho del nuematico flotas en la arena, te dejo una foto.

http://img198.imageshack.us/img198/1403/amtt058.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/6900/areneando.jpg

Saludos, Fabian Morales.

GOO CENTEYA GOOOO!!!...

Ese Samuca la cagó ! :buttrock::buttrock::buttrock:

diego ignacio 14-07-2009 23:22:22

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 732556)
Que tal diego, tiempo sin saber de ti ;)........tu sabes que tu samuka tiene modificaciones que no vienen al caso mencionar :lol:...... y no discuto que los Samuka anden bien en la arena por que el tuyo anda como bala en ritoque jejejeje y no me cabe la menor duda que hay que conocer y saber manejar bien su Jeep y las muñecas lo hacen todo :driving:

saludos nos vemos en ruta;)

jejeje saludos willian nos vmos por ahi en una ruta eso si ahora en un wrangler :twisted:
y el samuka lo unico que tiene es yugo reforzado y 255 en llanta de 8"

PD: esta en venta el samuka:rasta:

saludos!;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:59.