![]() |
Re: samurai v/s rocky
Pero pillar de 8" en 15 es mas dificil que pillar a la Elisa !
Cita:
|
Cita:
:-D ya niños para que no discutan mas.... ¿cual es la marca que tiene el record mundial de altura?? :-D jajajaja |
Cita:
Curva 1.6 vitara 8vvs Piston: 75mm, carrera: 90mm http://img198.imageshack.us/img198/2625/g16achar.jpg PD: no te enojes banana jeje, todo en buena:buttrock: |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
sabes te voy a reconocer que mi sueño es tener una carcasa samu con toda su mecanica toyota :-D:-D:-D:-D:-D:-D |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
una pequeña definicion curva de potencia: Reflejo gráfico de la potencia que entrega un motor en todo su régimen de revoluciones. La potencia en cada momento es el resultado de una función en la que el par motor y el régimen de revoluciones se multiplican. A mayor número de revoluciones crece la potencia aunque el par se mantenga constante o incluso disminuya. Por ello, la curva de potencia crece hasta alcanzar su máximo mucho después de que la curva de par haya iniciado su recorrido descendente. La curva de potencia y de par, en realidad, reflejan lo mismo: la capacidad de entregar potencia de un motor en toda su gama de revoluciones. No me caliento pero parece que me voy a tener que meter el titulo en el P%$$#% con tanto experto como boton la curva de potencia de un V8 con y sin turbo |
Cita:
saludos |
Cita:
Ese Samuca la cagó ! :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
y el samuka lo unico que tiene es yugo reforzado y 255 en llanta de 8" PD: esta en venta el samuka:rasta: saludos!;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:59. |