TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58167)

ovejasnegras 06-07-2009 20:37:17

Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Hola ….alguien me puede dar el siguiente dato ………..cuales son los días exactos de ruta ……17 o 18 o 19 ……..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es por un tema netamente logístico ………………………..mentira es para pedir permiso:shrug:..jajajaja<o:p></o:p>

Saludos
Tomicic
Ovejas Negras

Gabriel Lopez 06-07-2009 23:51:16

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 728663)
Hola ….alguien me puede dar el siguiente dato ………..cuales son los días exactos de ruta ……17 o 18 o 19 ……..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es por un tema netamente logístico ………………………..mentira es para pedir permiso:shrug:..jajajaja<o:p></o:p>

Saludos
Tomicic
Ovejas Negras

Estimado.
El Viernes 17 y sabado 18 sera de inscripcion hasta la hora de la partida. para nosotros es importante saber la cantidad de personas que asistiran por el asunto de la comida
En caso de que lleguen el viernes en la tarde los podemos trsladar hasta el lugar de campamento ya que se estara trabajando en el armado.
si se quedan en taltal existe un lugar de campamento con baño sin ducha y una resindencial con descuento.
Los dias de ruta seran sabado y domingo, las salida sera a las 11:00.
cualquier duda o consulta llamar al fono d contacto o continuamos por este medio.

atte
GLA

arenatrack 07-07-2009 14:48:52

y van quedando solo 10 días!!

:buttrock::jeep::beer:

CabroChiko 08-07-2009 15:21:29

Cita:

Empezado por arenatrack (Mensaje 729014)
y van quedando solo 10 días!!

:buttrock::jeep::beer:

UUUUUUUUUUUFFFFFFF, ya estamos en la quemadaaa, quiero que puro llegue el proximo viernes a las 8 de la mañana para ir partiendo a la republica de taltal. nos vemos allá.

Cristian Guzmán
RRPP
NAF.

Gabriel Lopez 08-07-2009 17:55:14

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados envio los datos para llegar a talta desde antofagasta por el camino semi costero.

Desde la salida sur de antofagasta hasta el desvio son 43 klm
sale un letrero que indica 180 km Taltal (FOTO 1)

Gabriel Lopez 08-07-2009 18:23:30

3 Archivos Adjunto(s)
:driving:Una ves tomado el camino hacia Taltan. Son 110 km de asfalto. se debe pasar por cruce de caleta el cobre, vicuñamaquena, paranal y minera yumbe, siempre continuar en linea recta hacia paposo. solo encontraran camino de tierra al llegar a la quebrada de paposo donde tomaran hacia la zquierda y bajaran continuando la cuesta (cuidado con las curvas hay mucha calamina y estan construyendo el camino asfaltado) , luego si es de dia veran el mar si es de noche veran las luces de paposo y deberan tomar a su derecha hay una garita de señaltica. desde ese punto son 50 km a Taltal.

evo_errante 08-07-2009 21:21:16

Pelaito conosco muy bien ese camino,incluso marcha atras jajajjajaja maldita caja, 4 dias con torticolis jajajjajaja,nos vemos pronto,saludos...

Pablo.

Gabriel Lopez 08-07-2009 22:15:45

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 729896)
Pelaito conosco muy bien ese camino,incluso marcha atras jajajjajaja maldita caja, 4 dias con torticolis jajajjajaja,nos vemos pronto,saludos...

Pablo.

Jajajajajaj si pablo bien recordada su visita por estos lados.
su compadre secreto espero que pueda venir con su vitarro.
entiendo que llegaras el sabado en la mañana tu salidaa que hora es, para ver si traes a unos amigos que no conocen el camino.
saludos
Gabriel.

evo_errante 08-07-2009 23:01:39

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 729921)
Jajajajajaj si pablo bien recordada su visita por estos lados.
su compadre secreto espero que pueda venir con su vitarro.
entiendo que llegaras el sabado en la mañana tu salidaa que hora es, para ver si traes a unos amigos que no conocen el camino.
saludos
Gabriel.

Gabriel,bueno ya veo que te resulto lo de la foto de perfil,genial........oye el sabado me quiero ir a Taltal temprano en la mañana,creo que la mejor hora seria a las 8 ,no creo que antes,porq llegando d ela pega debo dejar lista las cosas que llevare,como la carpa,saco,herramientas,etc,etc.....y eso igual toma su tiempo y debo igual dormir algo para andar bien al dia siguiente,si les sirve a tus amigos,no tengo ningun problema,yo me voy por la ruta 5 y de ahi tomo el camino por paposo,osea mi camino poh jajajjaja.

saludos

Pablo.

BOSS 07 09-07-2009 18:20:28

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 729962)
Gabriel,bueno ya veo que te resulto lo de la foto de perfil,genial........oye el sabado me quiero ir a Taltal temprano en la mañana,creo que la mejor hora seria a las 8 ,no creo que antes,porq llegando d ela pega debo dejar lista las cosas que llevare,como la carpa,saco,herramientas,etc,etc.....y eso igual toma su tiempo y debo igual dormir algo para andar bien al dia siguiente,si les sirve a tus amigos,no tengo ningun problema,yo me voy por la ruta 5 y de ahi tomo el camino por paposo,osea mi camino poh jajajjaja.

saludos

Pablo.

Don pablo si puede trate de venirse 1 hora antes pa k llegue justo a la hora de salida que es a las 11 hrs.

saludos

hugo gonzalez
vitarro
team arena track

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:31.