![]() |
Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche
Cita:
Ejale es mi mi buen amigo Horacio Perez (entropia), que nos vista desde Concepcion de seguro llegas a Linares primero Ji-Ji. Saludos, Chcio Max:mrgreen: Jeeperos del Maule. |
estamos preparando a chupetin dos para veer si hacemos un buen papel en la primera fecha del OPEN COLBUN , de seguro que esrara de miedo
SJ410...CHUPETIN DOS |
:-oQUE PASA CON LOS JEEPEROS DEL TUTUVEN. EN ESPECIAL A SU PDTE. QUE NO HAN CONFIRMADO. EN TODO CASO SE QUE ESTARAN EN OPEN COLBUN. SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO
SJ410...CHUPETIN DOS |
Cita:
|
Cita:
ooo que bueno que aparecio el buen amigo horacio desaparecido y al chico max pareece que atodos le ofresiste lo mismo chaoo no se pierdan que unidos son:guns::beer: guillermo vielma vielma x 3 may- day |
Cita:
igual no mas claudio miedo y plata no e tenido nunca ,,asi que hay nos vemos ,,,,con una buena suerte te puedo ganar jajajaajaj,,,,, y te dieron permiso jajajaj,,,,:maggie: MAURICIO JORQUERA vice pdte team linares jajajaj feroza verde,,,,,,,, |
Cita:
alvaro a. |
Cita:
Quienes del club van a Colbun? Donde se juntan? A que hora? Saludos Alvaro Acuña aljoacosj. |
jajajajajaj parese que pinta pa weno esta cosa, ya que el mauricio :piss:jorquera le pone mas que color.ni que fuera el veneficiado:pop::pop: jajajajajaj,y como mi amigo wlady invito a todos menos los de talca jajajajajaj creo que nos haremos presentes con familia jijijij y amigos:poto::poto:
trataremos de estar los dos dias sino el domingo sin dramas un saludo para todos desde talca danilo Los Clones:jeep::jeep::jeep: |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:39. |