TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57510)

maxtalca7 28-05-2009 00:35:23

Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 707765)
Este evento se viene weno, si q hagamos todo lo posible, nos vemos en pista.....

y la Bestia esta en condiciones???

Ejale es mi mi buen amigo Horacio Perez (entropia), que nos vista desde Concepcion de seguro llegas a Linares primero Ji-Ji.

Saludos,

Chcio Max:mrgreen:
Jeeperos del Maule.

Carlosgit 28-05-2009 09:15:55

estamos preparando a chupetin dos para veer si hacemos un buen papel en la primera fecha del OPEN COLBUN , de seguro que esrara de miedo

SJ410...CHUPETIN DOS

Carlosgit 28-05-2009 09:23:09

:-oQUE PASA CON LOS JEEPEROS DEL TUTUVEN. EN ESPECIAL A SU PDTE. QUE NO HAN CONFIRMADO. EN TODO CASO SE QUE ESTARAN EN OPEN COLBUN. SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO

SJ410...CHUPETIN DOS

STORMTROOPER 28-05-2009 10:54:39

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 707177)
QUE PASA CLAUDIO COMO ESTAMOS PARA PROBAR EL JEEP
ME ANIMO A PROBAR EL FEROZA CON TU VITARA EN LA PISTA ,,
COMO ESTAMOS Y LE ECHAMOS 20.000 LUQUITAS A:driving: Y YO ANDO CON NEUMATICOS DE CALLE AAA :nuke: ,,,,,:guns:

Ahí me gustaste negro...pero por $20.000 no vale la pena..agreguemosle un poquito más....me tengo fé...se rompe o se raja...de todos modos va a entrar a taller....mecánica y pintura así que seria un buen desafio para mi STORMTROOPER antes de mandarlo a pits. Slu2. nos vemos el sábado.

guillermo vielma 28-05-2009 12:09:56

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 707765)
Este evento se viene weno, si q hagamos todo lo posible, nos vemos en pista.....

y la Bestia esta en condiciones???

ooo que bueno que aparecio el buen amigo horacio desaparecido y al chico max pareece que atodos le ofresiste lo mismo chaoo no se pierdan que unidos son:guns::beer:

guillermo vielma
vielma x 3 may- day

Mauricio Jorquera 28-05-2009 14:29:31

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 707994)
Ahí me gustaste negro...pero por $20.000 no vale la pena..agreguemosle un poquito más....me tengo fé...se rompe o se raja...de todos modos va a entrar a taller....mecánica y pintura así que seria un buen desafio para mi STORMTROOPER antes de mandarlo a pits. Slu2. nos vemos el sábado.

igual no mas claudio miedo y plata no e tenido nunca ,,asi que hay nos vemos ,,,,con una buena suerte te puedo ganar jajajaajaj,,,,,
y te dieron permiso jajajaj,,,,:maggie:

MAURICIO JORQUERA
vice pdte team linares jajajaj
feroza verde,,,,,,,,

aljoacosj 28-05-2009 14:59:30

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 707881)
Hola Gato, Wena, que dia estas llegando a la zona:driving:, como pa saber.

Saludos,

Chico Max;)
jeeperos del Maule

hola chico quisiera saber quienes van al open culbun, donde se juntan y a que hora. gracias.

alvaro a.

aljoacosj 28-05-2009 15:02:40

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 707879)
Hola Manuel, este domingo en Colbun, voy a llevar el encargo, si veo algun Trepatodo te lo envio, saludos.

Chico Max:guns:
Jeeperos del Maule

Chico:
Quienes del club van a Colbun?
Donde se juntan?
A que hora?

Saludos

Alvaro Acuña

aljoacosj.

dzamuca de talca 28-05-2009 15:51:55

jajajajajaj parese que pinta pa weno esta cosa, ya que el mauricio :piss:jorquera le pone mas que color.ni que fuera el veneficiado:pop::pop: jajajajajaj,y como mi amigo wlady invito a todos menos los de talca jajajajajaj creo que nos haremos presentes con familia jijijij y amigos:poto::poto:
trataremos de estar los dos dias sino el domingo sin dramas
un saludo para todos desde talca

danilo Los Clones:jeep::jeep::jeep:

Juan Pablo Clon 28-05-2009 17:18:36

Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 705672)
Como estas amigo, pucha usted sabe que hay que hacer de todo en esta vida, en estos momentos estamos de ingeniero de pistas,jajajaj. Seria un agrado poder compartir junto a ustedes en esta excelente iniciativa que tienen la municipalidad de colbun para que sigamos compartiendo del 4x4, y varios amigos ya se han inscrito de curico y alrededores, asi que vamos a ser varios amigos que nos juntaremos entorno a una pista muy entrenida.
Te esperamos para compartir como es de costumbre.

Alguna sorpresa para el fds????
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:39.