![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Alguien sabe cual es la capacidad de remolque de una CRS 2008 automática? En el manual no encontré esta información.
|
en el montero sport 2.5 tdi de la noche a la mañana no encendieron màs los nieblineros, revise fusibles pero no se cual pudiera ser ya que todos estan OK, con tester incluso y no sale en el manual cual es el correspondiente a los nieblineros.
el interruptor esta bien salvo que sea el relay pero no se donde va instalado. si me puedes ayudar en algo se agradece saludos JC Cita:
|
Tema elèctrico solucionado.
hoy por la terde saque la tapa del tablero y todo ok, pero al revisar el conector , este no hacia contacto bien estando sulfatados sus bornes. Solucion ; desconectar conector (macho hembra) aplicar un limpiacontactos y todo ok. Nieblineros funcionando saludos JC |
OTRA CONSULTA;
Alguien sabe donde conseguir o instalar la centralita con el Chip de potencia que da mas HP y torque al motor.(Montero Sport 2.5 tdi 2005) Se que en mitsubishi Noack la tenìan pero he llamado y esta agotada; fuera que el precio es de $400.000.- Existirà alguien en Chile que la tenga ????? |
Hola, de que forma potencia el motor de la DAKAR el Potenciador Common Rail.
Y si se lo pongo andaría con 33"?? saludos |
necesito saber las posiciones de las magueras de vacio de mi dakar año 2003 para ver si estan bien puestas o mal tengo una dudas .. ya que cuando ajustamos el mecanico no se acordaba bien ..
alguna foto por ahy o algun manual que salga ... muchas gracias PD : el climatizador donde lo puedo comprar ? es igual al del montero ?? ya que tengo la pantallita quebrada.. pero funciona ok.. solo la mica rota.. |
Hola,aqui mi aporte:
Cita:
Cita:
Se achancha un poco eso si la mia 2007 la tengo con 285/75/16 en llantas originales y cero ata'o, levantada 2" de suspension. Salu2 |
Re: Bomba de petroleo Montero sport
Alguien tiene algun dato de la bomba de combustible diesel para un montero sport 2.5 tdi del 2005, quiero saber la marca y modelo de esta bomba
gracias JC |
Re: Bomba de petroleo Montero sport
Las bombas Inyectoras son Zexel.
- VE4/10F2000RNP2034 (Zexel 104645-8691, Bosch 9 461 627 231) - VE4/10E2000RNP44 (Zexel 104600-3051, Bosch 9 461 626 088) - VE4/10E2000RNP43 (Zexel 104700-3040, Bosch 9 461 626 196) Igual confirma los datos con la misma bomba inyectora, esta tiene una placa en donde aparecen estos datos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:17. |