TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

Pito TJ 12-09-2004 22:15:08

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
y cuanto es el valor de la inscripcion ? al parecer se ve bueno :twisted:

Eso no lo sabemos aun... es q el Club Desierto 4x4 q es el q lo organiza todavia no se manifiesta.... nos veremos por alla??

(Hoy vi un Galloper con BFG AT y calco Club de Jeeperos de Chile, supuse q era el tuyo :D )

Hola Pito

Me encantaria poder ir, tengo que ver un tema de la oficina, ya que nos asignamos los feriados y a mi me toca el 18 y a mi socio el que siga.

El que viste es el de Roland ,el es de los Jeeperos de Chile. Yo soy Pegado4x4 y ademas ya no es mi Galloper, lo vendi la semana pasada .

Saludos

Ahhh entonces fui a Roland al que vi...

Ojalá puedas ir, yo también estoy haciendo lo posible, de hecho si no sale algun imprevisto, estoy llendo seguro.

Saludos.

carlocco 13-09-2004 16:59:01

Nuevo dato : el campamento estara cerca de Copiapo ,por el camino a Caldera , muy cerca de piedra colgada . Espero que mas tarde me llegue el programa .

Carlos

HiLuX-DR 13-09-2004 17:24:56

Cita:

Empezado por carlocco
Nuevo dato : el campamento estara cerca de Copiapo ,por el camino a Caldera , muy cerca de piedra colgada . Espero que mas tarde me llegue el programa .

Carlos

grande carlocco, cuando tengas mas datos postealos para tener mas info porfa

saludos.

sj413 14-09-2004 10:41:39

Ale:

Si te llega información ver la posibilidad de hacer llegar esta, a deivid4x4aventura@yahoo.es o a deivid4x4aventura@hotmail.com, seria de gran ayuda asi nosotros la repartiremos a los jeeperos que conocemos que quieran ir,, asi podemos hacer un grupo de jeeperos de coquimbo y serena representando a la zona.

Atentamente........

SJ413

HiLuX-DR 14-09-2004 12:37:36

Cita:

Empezado por sj413
Ale:

Si te llega información ver la posibilidad de hacer llegar esta, a deivid4x4aventura@yahoo.es o a deivid4x4aventura@hotmail.com, seria de gran ayuda asi nosotros la repartiremos a los jeeperos que conocemos que quieran ir,, asi podemos hacer un grupo de jeeperos de coquimbo y serena representando a la zona.

Atentamente........

SJ413

apenas sope algo te aviso compadre, la idea es ir en masa pal primavera :dj:

saludos.

Pito TJ 14-09-2004 17:06:28

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ya kiero estar alla won... !

Vai seguro Ale?

HiLuX-DR 15-09-2004 02:52:46

Cita:

Empezado por Pito TJ

Vai seguro Ale?

malas noticias comadre al parecer pongo en duda mi participacion porque hoy termine de desarmar la toy y tengo cagado el embriague :shock: y lo mas malo de todo es que me pitie un satelite del dif. trasero y la corona esta pal pic.... :shock: :shock: :shock:
yo cacho que abdo me va a mandar a buena parte!!!!!!
pero quien sabe la TOY puede renacer como el ave fenix jajajajja :D :D

saludos.

Pito TJ 15-09-2004 14:42:57

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ

Vai seguro Ale?

malas noticias comadre al parecer pongo en duda mi participacion porque hoy termine de desarmar la toy y tengo cagado el embriague :shock: y lo mas malo de todo es que me pitie un satelite del dif. trasero y la corona esta pal pic.... :shock: :shock: :shock:

saludos.

Chuuuuuuucha que paja w3on!!!

Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja).

Saludos.

HiLuX-DR 15-09-2004 15:15:36

[quote="Pito TJ"]
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ

Vai seguro Ale?

lo bueno compadre es que en medina cotize los satelites y estan bien buenos, el embreague le voy a poner ceramico ASI QUE AFIRMENSE CABRITOS QUE LA TOY TIENE VIDA!!!! :buttrock:
lo unico malo es que el bloqueo me lo meto en cierta parte jajajaja
tengo buenas noticias para el raid.

saludos y nos vemos por aca.

saludos.

Chuuuuuuucha que paja w3on!!!

Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja).

Saludos.

RoNdrigo Pastén 15-09-2004 16:34:20

que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:30.