![]() |
Cita:
Ojalá puedas ir, yo también estoy haciendo lo posible, de hecho si no sale algun imprevisto, estoy llendo seguro. Saludos. |
Nuevo dato : el campamento estara cerca de Copiapo ,por el camino a Caldera , muy cerca de piedra colgada . Espero que mas tarde me llegue el programa .
Carlos |
Cita:
grande carlocco, cuando tengas mas datos postealos para tener mas info porfa saludos. |
Ale:
Si te llega información ver la posibilidad de hacer llegar esta, a deivid4x4aventura@yahoo.es o a deivid4x4aventura@hotmail.com, seria de gran ayuda asi nosotros la repartiremos a los jeeperos que conocemos que quieran ir,, asi podemos hacer un grupo de jeeperos de coquimbo y serena representando a la zona. Atentamente........ SJ413 |
Cita:
apenas sope algo te aviso compadre, la idea es ir en masa pal primavera :dj: saludos. |
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ya kiero estar alla won... ! Vai seguro Ale? |
Cita:
malas noticias comadre al parecer pongo en duda mi participacion porque hoy termine de desarmar la toy y tengo cagado el embriague :shock: y lo mas malo de todo es que me pitie un satelite del dif. trasero y la corona esta pal pic.... :shock: :shock: :shock: yo cacho que abdo me va a mandar a buena parte!!!!!! pero quien sabe la TOY puede renacer como el ave fenix jajajajja :D :D saludos. |
Cita:
Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja). Saludos. |
[quote="Pito TJ"]
Cita:
Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja). Saludos. |
que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:30. |