![]() |
Re: 3° Competencia De Trepadas Antofagasta.
Cita:
|
jorge
el evento es libre o es para gente de antofa si no es a si un club puede ser un equipo . saludos |
Cita:
|
Cita:
nos vemos el 18 de abril en antofagasta |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los que no van a participar pero queremos estar presentes….cual es el requisito?????? Hay que pagar algo??????
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> PD: aplaudimos re bien y podemos decir oooooooooooooooooooooooooo cuando lo amerite |
Cita:
|
Cita:
y pifear...???? |
Los amigos jeeperos, al igual que el año pasado van acompañando las trepadas, al medio día paramos todos a comer, luego siguen en ruta y trepadas y luego participan de la fiesta de clausura, la idea es compartir con todos.-
por eso, se dispondran parrillas, cosa que puedan tirar sus carnecitas y PEBRE...!!! .(el cual es obligatorio convidar).- y nos quedamos todos a dormir en el hoyo...!!!! ale: me parece que nos faltaría madera para las fogatas, por ahí un pajarito me contó que te sobraron hartos palet...??? en el fondo es repetir un poco el homenaje a Esteban. |
yo me pongo con un par de pallets.....pero seria importante igual contar con la colaboracion del dueño de las ovejas .............amigo Alex....que nos pueda aportar con unos pallets......... .........
|
comprendido ...........................lo del pebre y los palos......
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:54. |