![]() |
Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)
Cita:
|
Cita:
Adelante no es problema porque entre los Knucle y todo no se ve tan raro, pero atras no se ve muy estetico porque se ven los paquetes muy juntos y las ruedas muy separadas, da la impresion que las mangas se doblan con solo mirarlas .....:-D, ahora si...???? |
Cita:
|
Cita:
OK ahora te entiendo. Más que el tema estético, me preocuparía el "bamboleo" que puede producir esa configuración. Vamos a evaluar ese punto. Eso es lo bueno de partir un proyecto casi de cero....como vamos a estar trabajando a chasis pelado, es cosa de modificar. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Este está con la misma configuración que va a quedar el mío.
Ejes de Wagoneer, SPOA y neumáticos 36". Las diferencias serían que yo voy a usar candados más cortos, y los paqutes más planos aún, por lo que debiera quedar un poco más bajo. Además, mis neumáticos va a ser 13,5 y los de la fotos son 12,5. El corte del tapabarro trasero (como este) es inminente, si quiero aumentar el WB a 86-90" :-? |
Porqué neumáticos de 36" y no de 33"?? menos diámetro te quitas menos potencia, y para arena y con ese peso con 33" estás sobrado
|
Cita:
Por lo mismo ando buscando que quede lo más bajo posible, para que no se vea mal si es necesario bajar a 33" cuando se use en arena. |
Cita:
|
La jaula es todo un tema eh? Que has pensado para eso?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:23. |