![]() |
Re: Nueva Tienda Arb Chile
ARB Chile, teni bumpstops de esos que van en el vastago de los amortiguadores????
que marca?? de que eestan hechos??? adjunto foto de lo que necesito a ver si lo tienen o tienen algo parecido. Saludos http://www.rockymountainsusp.com/DA_EVS_shk.jpg |
Estimado Zorro Pancho Rojas , si , tenemos exactamente los mismos de la foto , son de foam y el valor es de $26520 con iva vienen 2 por juego , cuantos vas a querer, de entrada dos juegos No? donde los mando casa o Papelera? Aca va por que es nescesario usar estos topes EVS :http://mail.google.com/mail/?hl=es&t...07be70c9d7ee7a
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
anotame con dos.... entre hoydia y mañana paso a buscarlos.
Saludos |
Hecho Zorro
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
La tapa ARB para D44 cuanto sale? y la de D30 es para cualquier D30? (o solo los HP?) |
Diego,
No se ve el link, a no ser que nos mandes la clave y user de tu cuenta de gmail saludos Cita:
|
Estimado Mariano tengo entendido que son de facil y rapida instalacion segun Ale Silva.
Andres el precio de la tapa para Dana 44 es de $156773 y la de dana 30 debiera servir on any dana 30 diff. |
hola, una consulta, tienes parachoque para un land cruiser prado año 1998,. motor 2.7 que tienes para ese modelo ?? si me pudieras mandar lo que tienes a mi email ganga102@hotmail.com por favor..
|
Amigo inspiron te respondi en el primer post de esta pagina donde salen las fotos mas abajo . Aca va de todas maneras:
Bull Bar Arb sin winche Toyota Prado :$1159564 c/iva Winch Bull Bar Arb Toyota Prado :$1173658 c/iva atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:45. |