![]() |
Re: Trooper
UFFFF!!!!
Exquisita!!!! pero tiene YUGO poh corbata!!!! jejejeje Saludos GatoMontes |
Estimados Trooperos:
Que les parece si este sabado 4 de abril nos juntamos en donde los candia a conocernos y hacer su asado loco y planificar mas cosas como trooperos?? Si alguien no esta de acuerdo con el lugar que proponga otro, pero la idea (creo yo) que primero nos conoscamos y ya de una vez por todas. Ya Monkey, Negrok5, Corbata y demases pronunciense!!! Atento a sus repuestas GatoMontes |
Cita:
Por eso digo que es inspiración.... pa'lla vamos :twisted::twisted: Saludos don Gato y que neumas pusiste ahora.... tirate unas PICS |
Cita:
.....pa que salgai del closet pues jajaj salu2 y que lo pasen ATR :beer: |
Cita:
Ya poh Corbata, que opinas? nos juntamos para el sabado 4 de abril? Saludos, GatoMontes |
esas fotos son de algun lugar cerca de santiago?
|
Cita:
cerro Renca... con barro es bien entrete esa trepada... hay un par de grietas bien complicadas, con lluvia ni pensarlo ;) |
Este semestre estoy medio complicadito con el tema de los jeeps, por que tengo clases los sabados en la mañana y me meti en dos ligas de futbol, asi que voy a estar medio retirado este semestre de las pistas. En todo caso teniendo tiempo, me arranco igual.
Saludos a todos PD: Corbata, el Troo de Indy ya lo pasamos hace unas paginitas, ya logre ponerlo en el subconciente del Señor Molina :mrgreen: |
Cita:
|
Sabado 11
TROOPER FEST Lugar???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:37:23. |