![]() |
Re: Ritoquee 21 De Febrero
Que lata Membrillo, Merchat tampoco podrá. Será para la otra estimados.
El resto, nos vemos mañana!!! Cita:
|
Y como les fue ?
|
Lo mismo de siempre amigos, las fotitos, para los que nos quedamos con las ganas.
saludos. |
tengo algunas fotitos y algunos videos que hize con la camara de fotos, a quien se las envio para que las suba
|
WENISIMO EL PASEO CABROS
Nos Vemos pa otra salida!!!! o PA algun asao que se arme, (willian creo que deberias hacer una asao despues de las 2 casi tumbadas q te pegaste, jajajajaj no.. es broma):beer: |
Cita:
excelente paseo. slds bruno |
Buen paseo, show de William incluido, en todo caso felicitaciones a el y a su copiloto, pues la ruta no fue para nada facil.... espero poder encontrarlos nuevamente en un paseo (o en un asado)....
Buen grupo, buena onda y buen asado final... Cuenten como estubo la salida nocturna!!! Les mando un link con algunas fotos que tome, mas adelante les mando la que tomo Guillermo, mi copiloto. Un abrazo a todos. LeoSan http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...2009/index.htm |
Que buenas las fotos..
Alguien sabe de quien era esa Mitsu L200 ? Saludos Cita:
|
Cita:
Mis amigos del Niva que se subieron conmigo, se arrepintieron de jeepearlo porque "no daba", los dejé en el quincho para salir, se perdieron y terminaron jeepeando igual a la fuerza... jaja, salieron gracias a instrucciones telefónicas de TataMovil. Estaban felices y orgullosos del "ruso" Cita:
La etapa nocturna estuvo muy buena también, entramos 9 jeep, bien rápida dentro de todo, llegamos hasta la V8 otra vez y salimos por quintero, cómo dice TataMovil, es otra cosa andar de noche, en la misma ruta cambia todo, gran experiencia y sin mayores problemas, excepto que Alfredo andaba sin luces, jaja,y bueno, los descaptodaos muertos de frío. En resumen, excelente, para repetir. Tengo algunas fotos, y mis amigos un par mas (una buenas de willian) ellos siguen de vacaiones, cuando vuelvan a ver si me las consigo. El amigo del TLC tomó buen video del topón, si los sube ideal para reirnos un rato. ¿Cómo llegaron Willian? ¿Que tal la experiencia? Felicitaciones a tu copilota, sólida. Cita:
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:27. |