![]() |
Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009
Cita:
La idea seria arrendar en caso de no poder ir en la bestia.pero de que voy.........voy saludos Pablo |
Falta muy poco, campamento listo. !
Nos vemos en la runion de pilotos en discoteke VOX a las 12.30 AM. a excepción de los que la vieja no les de permiso el dia sabado a las 12.00 hrs al costado del lider, playa paraiso o carboncillo!! Saludos. Patricio Meneses |
me presento soy mauro y
Porfin ire a un Raid estoy ansioso, Voy con todas las ganas de pasarlo bien y aprender harto 4x4,ojala como novato no de jugo en el JIMNY(standar) , ya he practicado algo en playas y dunas , echando a perder se aprende,asi que con un kit de embrague completo que lo done a la Playa rinconda y una prensa partida en 2 se aprendera de los errores,(sacarle aire por ejemplo) acepto sugerencias y recomendaciones, (mi compresor infla puros globos de cumpleaños, es muy indispensable oa lguien me prestra alguno pa inlflaro los 205/75) asi que si ven un jimny Dorado pegado(ojala ke no) por ahi sere yo ;-) nos vemos mañana Mauro |
Cita:
Lamentablemente solo he podido ir una vez al Raid de los Monster el año 2006 y la verdad es que la pase muy bien en ruta, el campamento fue lo de menos ya que de un principio informaron que es raid estaba potenciado en la ruta y asi fue.....de miedo..... algunos recuerdos........ |
Cita:
lo importante que lleves hartas ganas de pasarlo realmente bien. recomendaciones -no beber alcohol en la ruta -llevar harto bloqueador -no separarte de la caravana -si es posible lleva una radio VHF la frecuencia es 157.320 asi estaras al tanto de las instruciones de los guias y puedes pedir ayuda si la necesitas -revisar lo basico del estado del vehiculo antes de salir, niveles de aceite, refrigerante del radiador, neumaticos, correas. etc equipamiento basico - marcador de aire - botiquin - gata - llave rueda - tabla para apoyar la gata - bastante liquido para beber en ruta (no bebida alcolica) No te preocupes que si tienes algun problema en ruta siempre hay alguien que te brindara ayuda........es el espiritu jeepero... |
comunicado oficial
se les comunica a los participantes que la largada sera el dia sabado 14 de febrero en el costado norte estadio regional frente al jumbo a las 11:00hrs. Patricio Meneses 96971523 |
Cita:
Muy bien dicho Frenzel..........muy bien dicho. |
1.............2.................3............ partieron............... ya no queda nada solo a pasarlo super bien en la ruta de nuestros amigos los monster.............
|
Cita:
PD: NECESITO MOTOR MITSUBISHI 3.5 BENCINERO AUTOMATICO!!! |
ke pasa con las fotos, como estuvo el raid?
saludos miguel tapia |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:08. |