TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

evo_errante 12-02-2009 17:46:07

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 661827)
UUUUFffffff parece que tendras que ir de sanwuchero......o arrendar...........para poder estar presente en magno evento........

La idea seria arrendar en caso de no poder ir en la bestia.pero de que voy.........voy

saludos

Pablo

Team-Monster.cl 13-02-2009 02:48:19

Falta muy poco, campamento listo. !
Nos vemos en la runion de pilotos en discoteke VOX a las 12.30 AM.

a excepción de los que la vieja no les de permiso el dia sabado a las 12.00 hrs al costado del lider, playa paraiso o carboncillo!!

Saludos.

Patricio Meneses

Fir3MaN 13-02-2009 04:33:04

me presento soy mauro y
Porfin ire a un Raid estoy ansioso, Voy con todas las ganas de pasarlo bien y aprender harto 4x4,ojala como novato no de jugo en el JIMNY(standar) , ya he practicado algo en playas y dunas , echando a perder se aprende,asi que con un kit de embrague completo que lo done a la Playa rinconda y una prensa partida en 2 se aprendera de los errores,(sacarle aire por ejemplo)
acepto sugerencias y recomendaciones, (mi compresor infla puros globos de cumpleaños, es muy indispensable oa lguien me prestra alguno pa inlflaro los 205/75)

asi que si ven un jimny Dorado pegado(ojala ke no) por ahi sere yo ;-)
nos vemos mañana
Mauro

MAURICIO 4.0 13-02-2009 09:45:57

Cita:

Empezado por Fir3MaN (Mensaje 662054)
me presento soy mauro y
Porfin ire a un Raid estoy ansioso, Voy con todas las ganas de pasarlo bien y aprender harto 4x4,ojala como novato no de jugo en el JIMNY(standar) , ya he practicado algo en playas y dunas , echando a perder se aprende,asi que con un kit de embrague completo que lo done a la Playa rinconda y una prensa partida en 2 se aprendera de los errores,(sacarle aire por ejemplo)
acepto sugerencias y recomendaciones, (mi compresor infla puros globos de cumpleaños, es muy indispensable oa lguien me prestra alguno pa inlflaro los 205/75)

nos vemos mañana
Mauro

Lamentablemente solo he podido ir una vez al Raid de los Monster el año 2006 y la verdad es que la pase muy bien en ruta, el campamento fue lo de menos ya que de un principio informaron que es raid estaba potenciado en la ruta y asi fue.....de miedo.....

algunos recuerdos........

Frenzel 13-02-2009 10:48:02

Cita:

Empezado por Fir3MaN (Mensaje 662054)
me presento soy mauro y

nos vemos mañana
Mauro

Mauro
lo importante que lleves hartas ganas de pasarlo realmente bien.
recomendaciones
-no beber alcohol en la ruta
-llevar harto bloqueador
-no separarte de la caravana
-si es posible lleva una radio VHF la frecuencia es 157.320 asi estaras al tanto de las instruciones de los guias y puedes pedir ayuda si la necesitas
-revisar lo basico del estado del vehiculo antes de salir, niveles de aceite, refrigerante del radiador, neumaticos, correas. etc
equipamiento basico
- marcador de aire
- botiquin
- gata - llave rueda - tabla para apoyar la gata
- bastante liquido para beber en ruta (no bebida alcolica)

No te preocupes que si tienes algun problema en ruta siempre hay alguien que te brindara ayuda........es el espiritu jeepero...

Team-Monster.cl 13-02-2009 19:00:45

comunicado oficial
se les comunica a los participantes que la largada sera el dia sabado 14 de febrero en el costado norte estadio regional frente al jumbo a las 11:00hrs.

Patricio Meneses
96971523

evo_errante 13-02-2009 23:20:10

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 662142)
Mauro
lo importante que lleves hartas ganas de pasarlo realmente bien.
recomendaciones
-no beber alcohol en la ruta
-llevar harto bloqueador
-no separarte de la caravana
-si es posible lleva una radio VHF la frecuencia es 157.320 asi estaras al tanto de las instruciones de los guias y puedes pedir ayuda si la necesitas
-revisar lo basico del estado del vehiculo antes de salir, niveles de aceite, refrigerante del radiador, neumaticos, correas. etc
equipamiento basico
- marcador de aire
- botiquin
- gata - llave rueda - tabla para apoyar la gata
- bastante liquido para beber en ruta (no bebida alcolica)

No te preocupes que si tienes algun problema en ruta siempre hay alguien que te brindara ayuda........es el espiritu jeepero...

Muy bien dicho Frenzel..........muy bien dicho.

Frenzel 14-02-2009 08:38:27

1.............2.................3............ partieron............... ya no queda nada solo a pasarlo super bien en la ruta de nuestros amigos los monster.............

rosalia downing 15-02-2009 19:49:40

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 662371)
Muy bien dicho Frenzel..........muy bien dicho.

EVO, NO PUDIMOS ASISTIR YA QUE LA MITSUBISHI ESTA EN COMA, AUN NO ENCONTRAMOS MOTOR, Y A GMO. LE TOCO TRABAJAR, Y COMO CONOCEMOS LAS RUTAS DE UDS. NO ME DEJO IR SOLA, PERO PARA LA PROXIMA SERÁ, DESDE ACÁ, LES ENVIO LOS MAS BUENOS DESEOS PARA EL RAID, Y CONCUERDO CONTIGO, RESPECTO DEL RAID EN HOMENJE AL GRINGO, CREO QUE EL REPRESENTA EL ESPIRITU DEL VERDADERO JEEPERO, YA QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN LOS RIADS, SABEMOS QUE LAS $$$, DE LOS EVENTOS CASI SIEMPRE SON SALDO A PERDIDA, MAS BIEN ES PARA PALIAR LOS GASTOS. ESPERO LO PASEN BIEN. SALUDOS
PD: NECESITO MOTOR MITSUBISHI 3.5 BENCINERO AUTOMATICO!!!

samurai xxx 16-02-2009 17:37:31

ke pasa con las fotos, como estuvo el raid?
saludos miguel tapia

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:08.