TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5336)

Carlos Solis 27-07-2004 11:12:32

Cita:

Empezado por carlos iribarne
Cabecitas todos los que anduvimos ese dia en la ruta aún nos preguntamos que hacian tu y FUFU enterrados solos a las siete de la tarde al comienzo de la ruta. Que esperaban que se los sirviera el León u otro. Porque, como fue eso de que perdiste las botas así pudiste haber perdido otra cosa.

ajjajajajajajjajaj :P :twisted: cabeza perdio las botas en el barro ,jajaj me imagino como andaria la cabeza jajajj :lol: :rasta:

:arrow: PD: Y QUE TAL LA IDEA DE FILMAR UN VIDEO DEL RAID PARA VENDER :?:

Carlos Solis 27-07-2004 11:17:23

Re: Barrotototototte

Cita:

Empezado por fotoplan
Ufff compadres ese barro se ve de miedo :cabezaso: :buttrock: :buttrock: por ningun motivo nos perdemos el mitico y lejendario raid

cuenten con la participacion de los Canastos de Valdivia

saludos desde valdivia

TEAM CANASTOS :jeep: :driving: confirmados , :bounce: me parese bien ban todos , (todas las naves ) :?: esas naves estan del 1 para las antenas :P :twisted:

JUAN TORO (RUDY) 27-07-2004 15:43:30

HOLA JUANITO. salio bien en la tv. Hoy tenemos reunion del club y se determinara que tan factible sea nuestra asistencia en ese manjar de barro.Es un gusto poder saludarlo y hacer todo lo posible por estar por esos lados muy pronto, cualquier cosa te aviso por este medio

PD OJALA QUE SIGA LLOVIENDO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

carlos iribarne 27-07-2004 16:25:18

Con respecto a lo de hacer un video esto va ya tengo listo el tema con dos camera man asi que espero que luego del Raid podamos seguir disfrutando de él en reuniones posteriores.
Este sábado se van a hacer las Rutas de Cudico y la de Standard asi que espero que el Domingo ya tengamos las fotos en la Web

roberto cabezas 27-07-2004 16:57:25

carlos el poson taba mas peluo y las botas se me quedaron botadas donde me las saque pa colocarme zapatos :o y mas encima el viejo nos cobro 3 lucas por sacarnos del poson con sus buelles mas encima se tomo el resto de la botella de pisco :escritor:

Churri-Pilme 27-07-2004 21:18:35

Cita:

Empezado por roberto cabezas
carlos el poson taba mas peluo y las botas se me quedaron botadas donde me las saque pa colocarme zapatos :o y mas encima el viejo nos cobro 3 lucas por sacarnos del poson con sus buelles mas encima se tomo el resto de la botella de pisco :escritor:

jauajauajau k marako el viejo !!! y ma encima los cago ! :lol:

Carlos Solis 28-07-2004 12:33:38

Cita:

Empezado por Churri-Pilmes
Cita:

Empezado por roberto cabezas

jauajauajau k marako el viejo !!! y ma encima los cago ! :lol:

ojo 8) elresto de la de pisco :beer: :mrgreen: jajajajajajjajajaj :D

juan andrade 28-07-2004 18:57:06

gracias rudy,ponganle harto empeño, todos los tractorke seran bienvenidos por estos lados.saludos

Carlos Solis 28-07-2004 19:14:07

Cita:

Empezado por juan andrade
gracias rudy,ponganle harto empeño, todos los tractorke seran bienvenidos por estos lados.saludos

... don juan andrade y como ba ese motor :?: :roll: :twisted:
:arrow: algun adelanto :?: :escritor: o ya esta caminando :?: :idea:

Carlos Solis 28-07-2004 19:51:48

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:40.