![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
Ayer fuimos a probar la maquinas, estamos tiki taka.........
esperando el 22.... ya pues suban fotitos videos.... :-?:-? Slds.... |
Cita:
Igual que tu y el BIcha!! jajajaja |
Cita:
Que paso compadre le hizo mal el viaje a las vegas?..... ademas si hablamos de muñecas...quien se volco en la ultima maldita? o tiene lagunas mentales? y hace algunos años atras que le paso con un jeep que no era el suyo????..... me conto un pajarito que no es el pollo! :beer: :splat: Atte. Cesar Zuleta. |
<OBJECT height=350 width=425>
<embed src="http://www.youtube.com/v/_zhu_v0xXqo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </OBJECT>[/quote]</P>Para ti Fracanzel!!!... perdon era Frenzel! asi se pasa sin tumbarse.:beer: |
Cita:
:pop::pop::pop::beer: |
Que paso compadre le hizo mal el viaje a las vegas?..... ademas si hablamos de muñecas...quien se volco en la ultima maldita? o tiene lagunas mentales? y hace algunos años atras que le paso con un jeep que no era el suyo????..... me conto un pajarito que no es el pollo!
:beer: :splat: Atte. Cesar Zuleta.[/quote] Amigo Cesar.......no tengo lagunas y recuerdo muy bien que me voltie en su anterior evento.....pero usted sabe que fue producto de muchas aguitas y no de falta de muñecas.......pero yo siempre aprendo de las experiencias y se debe sacar enseñanzas de cada experiencia...... no dudes que yo aprendi y me quedo muy clara la enseñanza......................................... ........................................ sobre el otro punto que comentas no se a que te refieres........creo que tu informante te dio mal el dato......o se equivoco de persona.............. saludos y nos vemos en su evento.....................hablando de lagunas mentales me imagino que usted no ha olvidado una apuesta que perdio y que hicimos en el hoyo con el pollo y mi amigo Hans.....se recuerda me imagino o tiene lagunas mentales...............con el viaje en las vegas al sema show para conseguir el equipamiento necesario para instalar a nuestras maquinas y andar bien en nuestra pasion que es el off road................... nos vemos |
Que paso compadre le hizo mal el viaje a las vegas?..... ademas si hablamos de muñecas...quien se volco en la ultima maldita? o tiene lagunas mentales? y hace algunos años atras que le paso con un jeep que no era el suyo????..... me conto un pajarito que no es el pollo!
:beer: :splat: Atte. Cesar Zuleta.[/quote] Amigo Cesar.......no tengo lagunas y recuerdo muy bien que me voltie en su anterior evento.....pero usted sabe que fue producto de muchas aguitas y no de falta de muñecas.......pero yo siempre aprendo de las experiencias y se debe sacar enseñanzas de cada experiencia...... no dudes que yo aprendi y me quedo muy clara la enseñanza......................................... ........................................ sobre el otro punto que comentas no se a que te refieres........creo que tu informante te dio mal el dato......o se equivoco de persona.............. saludos y nos vemos en su evento.....................hablando de lagunas mentales me imagino que usted no ha olvidado una apuesta que perdio y que hicimos en el hoyo con el pollo y mi amigo Hans.....se recuerda me imagino o tiene lagunas mentales...............con el viaje en las vegas al sema show para conseguir el equipamiento necesario para instalar a nuestras maquinas y andar bien en nuestra pasion que es el off road................... nos vemos |
Cita:
Amigo Cesar.......no tengo lagunas y recuerdo muy bien que me voltie en su anterior evento.....pero usted sabe que fue producto de muchas aguitas y no de falta de muñecas.......pero yo siempre aprendo de las experiencias y se debe sacar enseñanzas de cada experiencia...... no dudes que yo aprendi y me quedo muy clara la enseñanza......................................... ........................................ sobre el otro punto que comentas no se a que te refieres........creo que tu informante te dio mal el dato......o se equivoco de persona.............. saludos y nos vemos en su evento.....................hablando de lagunas mentales me imagino que usted no ha olvidado una apuesta que perdio y que hicimos en el hoyo con el pollo y mi amigo Hans.....se recuerda me imagino o tiene lagunas mentales...............con el viaje en las vegas al sema show para conseguir el equipamiento necesario para instalar a nuestras maquinas y andar bien en nuestra pasion que es el off road................... nos vemos[/QUOTE] verdadddd.....!!!!!!....aún no paga el rescate..!!!!!...que feoooo, feo, feo. |
:pop::beer::pop::beer::shock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:24. |