![]() |
Re: 3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"
Que buenas fotos!, realmente estan a full por esos lados. Un saludo y suerte en todo.
;) |
Cita:
me gustaria me confirmaras quienes y cuantos vienen de los Lobitos, para ver cuantos corderos vamos a nesesitar.:beer: saludos FLAVIO |
1 Archivos Adjunto(s)
hola, preparense que de partida van estos dos lobitos a comer corderitos jajajjajajajja
saludos y nos vemos en octubre |
:idea:COPIANDO LO BUENO DE LA ORGANIZACION DE LOS OTROS RAID PUBLICADOS EN TWISTED HABRIA QUE COMENZAR CON LA NOMINA DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE RAID PARA AYUDAR A LOS AMIGOS QUE ESTAN ORGANIZANDO ESTE EVENTO:-D AGUANTE LOS CORDEROS Y :beer:
SALUDOS HSAEZ 1_____________ 2_____________ 3_____________ |
Bien figue y Bohle..........
atte. |
Cita:
de hay se colocaran el resto del club |
ya estimados hoy es el gran dia para que saquen sus pasajes, no van a pillar mas barato que esto, les posteo las fotos para venirse el jueves $45.000 y el viernes $40.000 ida y vuelta via LAN.
Y a medida que saquen sus pasajes se van anotando como confirmados. Aprovechen lo barato de los pasajes, yo creo que la oferta es por pocos dias en LAN. "NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA......" |
Cita:
4 Pato Aracena MMMM...Corderitos ..:-D ..Nos Vemos en Coyhaique...:beer::beer: |
1 nelson figueroa
2_leonardo bohle 3 Pato Uribe S. 4 Pato Aracena 5____________ 6____________ 7____________ 8......:arrow: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:19. |