![]() |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
señores, los estaremos esperando aka en la V region!!!
esta muy frio y se pronostica lluvia, ojala ke no, pero no sera impedimeinto para pasarlo la raja!!! nos vemos el domingo un abrazo |
Cita:
Slu2 Andres |
Cita:
Saludos |
Cita:
nos vemos! saludos |
SEÑORES.....
TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........ UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA- ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA. UNA SUERTE A TODOS PASENLO LA RAJA POR MI :cry::cry::cry: Saludos |
[QUOTE=Mac;578958]SEÑORES.....
TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........ UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA- ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA. AAAhhhh..... No se, despues de todo lo dicho, vas a tener que venir de copiloto, incluso en micro , en carreton o en lo que sea ya que a ese nivel ya NO podras excusarte, lo siento Mackito, te esperamos como sea. SALUDOS ARAÑA |
que lata Mac, yo voy sin copiloto, asi que si llegas a Ritoque ningun problema.
Nos vemos mañana ! Saludos |
Cita:
Lo que si es que mirando el nivel del aceite de la caja marca mas del maximo, por lo que pienso que quizas se rebento algun sello por exceso de presion, mañana voy a lavar el jeep de emergencia a una bomba y reviso, quizas estoy llorando demas y podria alcanzarlos mas tarde. Saludos |
Buenas,
Esta todo listo por aca para mañana, ojala lo del jeep no sea nada Mac y puedas ir de piloto!:twisted: Ttengo una duda respeco a la frecuencia, han posteado dos, 153.10 y 153.710, cual de las dos es la que estariamos usando? saludos, nos vemos mañana:beer: |
Cita:
Mañana lavo el jeep y veo con que me encuentro ojala pueda salir para alla aunque sea un poco mas tarde. Araña, tu sabes como soy, asi que o voy de piloto o mejor me amarran las manos jajajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:21. |