TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a Ritoque este domingo 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48951)

Zankudo4x4 ® 04-07-2008 19:50:08

Re: Salida a Ritoque este domingo 6

señores, los estaremos esperando aka en la V region!!!

esta muy frio y se pronostica lluvia, ojala ke no, pero no sera impedimeinto para pasarlo la raja!!!

nos vemos el domingo

un abrazo

ApradoC 04-07-2008 20:24:19

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 578649)

esta muy frio y se pronostica lluvia, ojala ke no, pero no sera impedimeinto para pasarlo la raja!!!

nos vemos el domingo

un abrazo

Me parece, entonces nos vemos el Domingo compadre y a celebrar el cumple.

Slu2
Andres

Mac 04-07-2008 20:51:34

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 578649)

nos vemos el domingo

un abrazo

Viejo yo por lo menos igual que los carteros, ni el viento, ni la lluvia, jajajajajaja

Saludos

Henry_eue 05-07-2008 05:27:41

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578672)
Viejo yo por lo menos igual que los carteros, ni el viento, ni la lluvia, jajajajajaja

Saludos

Contra viento y marea, ahí estaremos!!:twisted:
nos vemos!

saludos

Mac 05-07-2008 20:11:33

SEÑORES.....

TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS

VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........

UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA-

ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA.

UNA SUERTE A TODOS PASENLO LA RAJA POR MI :cry::cry::cry:

Saludos

ARAÑA4X4 05-07-2008 21:27:31

[QUOTE=Mac;578958]SEÑORES.....

TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS

VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........

UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA-

ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA.

AAAhhhh..... No se, despues de todo lo dicho, vas a tener que venir de copiloto, incluso en micro , en carreton o en lo que sea ya que a ese nivel ya NO podras excusarte, lo siento Mackito, te esperamos como sea.

SALUDOS

ARAÑA

MacMarquez 05-07-2008 22:50:53

que lata Mac, yo voy sin copiloto, asi que si llegas a Ritoque ningun problema.

Nos vemos mañana !

Saludos

Mac 05-07-2008 23:06:44

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 579016)
que lata Mac, yo voy sin copiloto, asi que si llegas a Ritoque ningun problema.

Nos vemos mañana !

Saludos

Lo voy a analizar, te aviso cualquier cosa, ademas iba con Alfiño de copiloto por lo que tendre que ver que hago con él.

Lo que si es que mirando el nivel del aceite de la caja marca mas del maximo, por lo que pienso que quizas se rebento algun sello por exceso de presion, mañana voy a lavar el jeep de emergencia a una bomba y reviso, quizas estoy llorando demas y podria alcanzarlos mas tarde.

Saludos

Henry_eue 05-07-2008 23:29:29

Buenas,

Esta todo listo por aca para mañana, ojala lo del jeep no sea nada Mac y puedas ir de piloto!:twisted:

Ttengo una duda respeco a la frecuencia, han posteado dos, 153.10 y 153.710, cual de las dos es la que estariamos usando?

saludos, nos vemos mañana:beer:

Mac 05-07-2008 23:45:33

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 579026)
Buenas,

Esta todo listo por aca para mañana, ojala lo del jeep no sea nada Mac y puedas ir de piloto!:twisted:

Ttengo una duda respeco a la frecuencia, han posteado dos, 153.10 y 153.710, cual de las dos es la que estariamos usando?

saludos, nos vemos mañana:beer:

Entiendo que la frecuencia que usa la lista 4x4, 153.710

Mañana lavo el jeep y veo con que me encuentro ojala pueda salir para alla aunque sea un poco mas tarde.

Araña, tu sabes como soy, asi que o voy de piloto o mejor me amarran las manos jajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:21.