TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   LandCruiser 81 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46978)

CristianRamirez 24-05-2008 13:05:06

Re: LandCruiser 81

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 561638)
a todo esto, Feliz Cumple Cristian!!!

jajajajajaaj.......thanks, aca lo vamos a celebrar en la mina a 3600msnm :-( me toco laburar hasta el martes , pero despues me desquito jejejej

SL2

rol07 08-06-2008 18:36:06

Feelicitaciones por tu jeep, me llamo mucho la atencion lo que decias al principio de esta historia: que estabas listo para venderlo y al dia siguiente de que te dijeron que no tenia arreglo lo llevaste a taller. Yo acabo de hacer lo mismo con mi jeep (TLC 1981 tb), lo queria vender y cuando llegaban a verlo me decian que no tenia solucion lo de las latas y al ver su cancer avanzar no sabia que hacer. La verdad todo se puede, el mio esta en proceso de restauracion hace una semana, se que me queda una larga espera, pero la verdad al ver los resultados que tu tuviste con " Yac" vale la pena.
Vuelvo a reiterar mis felicitaciones y una consulta, los emblemas laterales que dicen toyota landcruiser donde los encontraste, tengo uno en muy mal estado.
saludos
Rolando

CristianRamirez 08-06-2008 22:41:52

Cita:

Empezado por rol07 (Mensaje 568295)
Feelicitaciones por tu jeep, me llamo mucho la atencion lo que decias al principio de esta historia: que estabas listo para venderlo y al dia siguiente de que te dijeron que no tenia arreglo lo llevaste a taller. Yo acabo de hacer lo mismo con mi jeep (TLC 1981 tb), lo queria vender y cuando llegaban a verlo me decian que no tenia solucion lo de las latas y al ver su cancer avanzar no sabia que hacer. La verdad todo se puede, el mio esta en proceso de restauracion hace una semana, se que me queda una larga espera, pero la verdad al ver los resultados que tu tuviste con " YAK" vale la pena.
Vuelvo a reiterar mis felicitaciones y una consulta, los emblemas laterales que dicen toyota landcruiser donde los encontraste, tengo uno en muy mal estado.
saludos
Rolando

buenas.... me alegro q haya gente con vision, cuando hablamos de fierros oxidados claro.....lo unico q te puedo decir es q "PACIENCIA" todo valdra la pena... despues de cuanto tiempo???? ni idea, pero vale......

con esto me di cuenta de q cuando de fierros hablamos todo se puede :lol:

asi q mucha suerte nomas y a esperar

en cuanto a los emblemas, los compre en la toyota q esta alfrente de comauto peugeot y chevrolet... mas claro al lado del local de citroen la casa de la citroneta creo....

SL2

diesel 14-06-2008 18:41:41

hola, en estas fotos yak esta sin espaciadores cierto? felicidades my bonito

FLOZANO 14-06-2008 19:49:30

Felicitaciones, te quedo espectacular...
Esos neumaticos se ven muy bien en los TLC.

CristianRamirez 15-06-2008 13:01:22

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 570587)
Felicitaciones, te quedo espectacular...
Esos neumaticos se ven muy bien en los TLC.

Thanks... opino lo mismo :lol: qedo esquicito...
La verdad es q los neumaticos le dan un look bien rico....

Cita:

Empezado por diesel (Mensaje 570574)
hola, en estas fotos yak esta sin espaciadores cierto? felicidades my bonito

asi es... esta sin desplazadores.... recien se los puse ahora, q cambie a llantas de 8" y wrangler mt/r pa la ciudad...

SL2

V A M P I R O 12-07-2008 22:12:46

Para los seguidores de este proyecto, me acabo de encontrar con que el jeep esta a la venta en chileautos:

Click Aqui

:shock:

AndR3Z 13-07-2008 00:36:14

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 581698)
Para los seguidores de este proyecto, me acabo de encontrar con que el jeep esta a la venta en chileautos:

Click Aqui

:shock:

sipo.. si hace rato q Cristian lo tiro a la parrilla en la lista4x4...

CristianRamirez 14-07-2008 10:45:20

asi es... se tiro a la parrilla, aunq existe la posibilidad de suspender la venta a menos de q logre vender los neumaticos... las llantas ya estan tratadas...

esperemos q no tenga q venderlo pues....

SL2

V A M P I R O 14-07-2008 15:51:03

Y en cuanto filetiai los TSL ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:50.