TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   HILUX CABINA SIMPLE V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4530)

V A M P I R O 09-01-2006 10:59:57

a todo esto de la cantera.. la kgo la dunita! yo me tire y no llegue a la mitad asi que al menos la cruze :wtf:
Y la toyo v8 como dijieron mas arriva por problemas mas de caja que nada no la pudo subir... lo mas arriva que llego fue partiendo en 3ra por que en la pasada de cambio se desinflaba mucho, pero en la v8 parecia go-kart, se peino sin siquiera bajarle el cambio, tira que da miedo! solo hay que sacarle detalles y agarrarle de apoco la mano ;-)

Saludos

Vampi

pd: tengo videos en el celular de la hilux v8 tirandose la cantera

V A M P I R O 09-01-2006 11:42:38

cumpa, si te sirve como consuelo... el "FAMOSO" dia la cantera estaba apretadita, no como el sabado que TRAGABA

http://www.twistedandes.com/gallery/album53/P1010696

Juan Pablo Clon 09-01-2006 15:34:24

Agradecimientos

Hola gracias a todos por los comentarios, en realidad a la camio le faltan algunos detalles pero en general se porto super bien, el motor impeke, frenos incluso la suspension me dejo muy conforme siempre con las ruedas en el piso, faltan unos ranchos 9000 y afinar varios detallitos, en cuanto a la cantera, estaba bastante mas dificil que la de la foto, de todas maneras al motor le falta ponerlo a punto, ( el distribuidor esta puesto en cualquier posicion), finalmente ese dia nos pusimos a sacar una S10 que quedo botada, y se corto la cruzeta trasera luego la otra toyota de nosotros corto los cuatro pernos del brazo pivotante, asi que dejamos la camio botada y salimos en la V8 sin traccion como a las 5 de la mañana gracias a los pegados que nos ayudaron en todo, el dia domingo arreglamos el cardan y entramos como a las 8 pm para arreglar la que estaba botada, en encontrarla nos dieron las 11 y en armarla y salir de las dunas nos dieron las 5 de nuevo, jeje al final llegamos como a las 3 pm del lunes, pero bueno en general quedamos super contentos por el desempeño de la V8, el tema de la cruzeta fue una pana provocada.

saludos

Juan Pablo Clon 09-01-2006 17:54:17

Fotos

Bueno y alguien tendra alguna foto que suba para ver como trepaba.
se agradece.

Cote Camus 09-01-2006 17:58:46

Hola po...perdon Juan pablo, me meti al final en TA, te mande en la tarde una foto al correo de carlos , dame el tuyo y te la mando. saludos

Juan Pablo Clon 09-01-2006 18:03:45

Cita:

Empezado por Cote Camus
Hola po...perdon Juan pablo, me meti al final en TA, te mande en la tarde una foto al correo de carlos , dame el tuyo y te la mando. saludos

Hola po cote, finalmente te metiste, jaja bueno aca esta mi mail.
jpsm1983@hotmail.com

MacMarquez 09-01-2006 23:44:05

Cita:

Empezado por Cote Camus

cago la Hilux blanca "estandar"

bienvenido a T.A.

Saludos a amenazar

Cote Camus 10-01-2006 15:23:41

Ja... Hola Mac, la verdad que a la camio, poco nuevo me queda para romperle, recuerda que esta volcada y que hace poco le tube que cambiar el motor y de estandar tiene lo que dice la firma, que si bien no son arreglos mayores ayudan a la hora de jeepear. Un saludo para Rodrikid que su camio anda la raja, me dejo con una vena enorme , ya que el sabado en la mañana subi las tres trepadas varias veces seguidas pero en la tarde no hubo caso , lo unica disculpa es que recien vengo llegando del taller de Battaglia y tenia unas fisuras en el multiple y el tubo escape roto de hecho la sentia rara el sabado. habra que ver como anda en un nuevo paseo ojala de puras hilux. y si no ya me convenci y habra que cambiarle coronas. saludos..

MacMarquez 10-01-2006 16:12:19

Cita:

Empezado por Cote Camus
Ja... Hola Mac, la verdad que a la camio, poco nuevo me queda para romperle, recuerda que esta volcada y que hace poco le tube que cambiar el motor y de estandar tiene lo que dice la firma, que si bien no son arreglos mayores ayudan a la hora de jeepear. Un saludo para Rodrikid que su camio anda la raja, me dejo con una vena enorme , ya que el sabado en la mañana subi las tres trepadas varias veces seguidas pero en la tarde no hubo caso , lo unica disculpa es que recien vengo llegando del taller de Battaglia y tenia unas fisuras en el multiple y el tubo escape roto de hecho la sentia rara el sabado. habra que ver como anda en un nuevo paseo ojala de puras hilux. y si no ya me convenci y habra que cambiarle coronas. saludos..

y yo que pensaba que estaba estandar !!!

que no sean puras Hilux, podria ir una Nissan Terrano de Amenazar para ver si tiene o no traccion.

como yo salgo una vez al mes, tendria que ser en febrero jejeje :escritor:

Saludos

V A M P I R O 11-01-2006 13:58:12

Buena cote, bienvenido a twisted, linda tu hilux, lo mejor lejos son los 325 en esas llantas 8-)
Vampiro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:08.