TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

RAUL VEGA 15-02-2008 00:25:20

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 522061)
Amigo Flippy, de vuelta al laburo.....
Lo importante que prendió el POST, espero poder asistir estoy un poco complicado, tengo licencia solo para cerro.....
Te llamo un abrazo a fondooooooo:beer:

En que topamos¡, jueeegue.

Barbera 15-02-2008 12:53:03

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 521994)
Bueno, este domingo haremos la sacrrificada labor de ir a recorrer todas esas dunas para empezar a trazar la ruta, el lunes tendremos fotos de lo que encontremos para ver si se motivan mas...

Cristobal

Dura tarea, quien mas va? como el Jeepy está en quirofano a lo mejor puedo ir de sanguchero?

Toyotero Calama 15-02-2008 13:54:43

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 521924)
Don Denis...... Espero en esta oportunidad compartir las awitas que quedaron pendientes de Atacama.... por lo que veo le deben hartas...... jejejeje yo le ayudo a bajar algunas.......

Slds........

jajaja pero claro amigo mio ahi si nos veremos en la cancha.

saludos

M. Barbosa 15-02-2008 18:00:32

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 521932)
ESO ES VERDAD.............:-)

BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE TODO

RESULTE SUPER BIEN Y SALUDOS A TODOS LOS JEEPEROS DEL

NORTE, UN SALUDO DESDE SANTIAGO.

ESTAN BUENOS LOS DOS VIDEOS.....TOYOTERO....;)

Y EL OTRO DE LA PROMO DEL RAID....SALE LA CAMIONETA VERDE

DEL TOYOTERO Y MI BANDERA KUNSTMANN :beer:.....BUENAAAAA

Toyotero para aca, toyotero para alla... mish, cumpa está haciendo merito??????

membrillo 15-02-2008 18:30:41

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 522337)

JAJAJAJAJAJA ................... PERO SI EL VIDEO

DICE "TOYOTERO".........JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS.

Pato Ríos 15-02-2008 19:31:55

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 521378)
Ya pus Pato Rios..... haber si la hace todas como en Atacama.... pero cuando andes como 30 o 40 jeeps mas atras :shock:...... jejejejej.

jaajjajaaj no habia leido,, bueno,, la verdad es que tocotrack descubrio mi secreto,, "solo subo si soy el primero" es solo la XXXXXXIIIVI vez que descubren este gran secreto.

respecto del raid de iquique.,, me muero de ganas de ir, vamos a hacer todo lo posible por estar ahi y si armamos un grupo grande,,, seria mejor aun.

del tema de los lentes, ya no los uso, asi que Gulman, si quieres te los mando,,, pero no creo que te sirvan mucho, te falta el cinturon y las botas,, el sombrero es de la vieja a si que no puedo hacer nada.

PD: se me olvidaba,.,si me quieren ganar,, sorry ,,,, ya no atiendo, ya tuvieron su oportunidad dos años en el standard defy.

Toyotero Calama 15-02-2008 19:55:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 522361)
jaajjajaaj no habia leido,, bueno,, la verdad es que tocotrack descubrio mi secreto,, "solo subo si soy el primero" es solo la XXXXXXIIIVI vez que descubren este gran secreto.

respecto del raid de iquique.,, me muero de ganas de ir, vamos a hacer todo lo posible por estar ahi y si armamos un grupo grande,,, seria mejor aun.

del tema de los lentes, ya no los uso, asi que Gulman, si quieres te los mando,,, pero no creo que te sirvan mucho, te falta el cinturon y las botas,, el sombrero es de la vieja a si que no puedo hacer nada.

PD: se me olvidaba,.,si me quieren ganar,, sorry ,,,, ya no atiendo, ya tuvieron su oportunidad dos años en el standard defy.

me consta lo del standard defy

a todo esto no seria malo pero si raro ver al pato en otro raid, pero disfrutando tranquilo de la vida y solo preocupado de jeepear, si necesitan alguna ayuda para ir y puedo ayudarlos cuenten conmigo.

saludos guru

Toyotero Calama 15-02-2008 19:57:19

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 522337)

jajajaja todo sea por unas de esas aguitas benditas jejeje

saludos

PD: este año se vienen interesante las competencias 4 cilindros

tocotrack 15-02-2008 21:11:20

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 522361)

buena pato rios , con respecto al descubrimiento de tu gran secreto , lo unico q estoy agradecido es q por primera vez llege al campamento a las 18 00 hrs jjajajajjajaja , seria bueno q participaras como un ser normal y no como el sr rios de atacama jajjajaja , nos tomamos unos añejo y de paso te traes a pajarito para q realice su numero q todavia tengo pesadillas jajajajaj

saludos y animate

pd trae tu mejor pinta por q hay algunos q les gusta tener fotos tuyas jajajajjajajajajajajjajajajjajajaja:beer::beer::be er:

SAFARI CONCEPT 15-02-2008 21:11:31

hola amigos del resto de chile....soy muy nuevo en el foro, de hecho mi nick es "safari concept", y no "sarari concept"....(no se como cambiarlo)....en fin...... soy miembro de naf....y ojala les agrade el ofrecimiento cordial que nuestro club le ha hecho a toda la familia jeepera de chile.
seria muy hermoso para novatos como yo poder apreciar una masiva concurrencia de pilotos de otros lugares del pais, dado que asi las rutas se tornan mucho mas interesantes......y que hablar de sus maquinones que esperamos den un hermoso espectaculo en el mar de dunas que les hemos preparado aca en iquique......

saludos a toda la hermandad jeepera de nuestro pais....nos vemos en el norte.;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:17.