![]() |
Re: Raid Dunas de Yani 2008 !
Acabo de terminar detalles nos vemos mañana, Saludos.
Alfonso. |
vengo llegando se juntaron poco mas de 15 jeeps, lo mejor y mas destacable del raid fue la libertad y relajo del dia cada uno armo su grupo y enfrento los distintos retos que nos pusieron las dunas junto a los amigos, en una de esas mas tarde pongo fotos, lo mas probable mañana.
saludos |
MUY BUEN paseo, aprovecho este medio para despedirme del gran grupo que jeepeo hoy, me perdí por eso no llegue al punto de reunión de despedida, excelente grupo y excelente jeepeo. Saludos.
|
suban unas fotos de la salida... ;)
|
Muuuu wueno el Raid, se paso a toda raja y la buena onda dentro del grupo,
Notable todo, felicitacion que todo salio muuuuy bien....... Saludos para todos nos vemos:beer: bye |
anoche llegue muy cansado y me esperaba un cumpleaño solo pude hasta las 02 y despues no supe hasta hoy para visitar a mi hija (camila) en misiones , aprovecho la oprtunidad para dar las gracias y despedirme del grupo muy bueno y sobretodo la sencillez de cada uno a pesar que fui sin copiloto no estrañe para nada muy bueno que se repita a otro lugar.
un abrazo a todos suban fotos tratatre de subier las poquitas que tome y el video del fantasma lvargaso |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y suban fotos!!!....:-D |
Cita:
saludos |