TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Surf N Turf Chilensis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43223)

xxpanchoxx 04-05-2010 01:39:02

Re: Surf N Turf Chilensis

La idea es para poder hacer algo "macro" partir por lo "micro" ---> una reunion de Arica a Punta Arenas, cada una en su region, con una fecha fija para todos, con la finalidad de conocernos y afinar detalles para una reunión nacional (surf & turf) en el lugar a definir...Creo que de esta manera seria mas facil de partir y poder dimensionar, dependiendo de la asistencia, de que tipo de evento estamos hablando he incluso, en el caso de obtener una buena participacion, lograr auspicio de algunas marcas, para hacer algo realmente bueno.
Por ejemplo aca en Santiago reunirnos en el Santuario de la Naturaleza (puede ser otra parte), tal vez sin Toyotear mucho, pero si contabilizar asistencia y tratar de proponer 3 lugares y fechas alternativas para finalmente compararlas con las de las otras regiones y obtener algo aterrizado.
Ojala que se motiven... creo que esta es la manera mas facil de comenzar.
Saludos

CristianRamirez 04-05-2010 09:18:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 853033)
Se podría llamar algo como "Land Cruiser Jamboree 2010". Suena como adhoc a todo y hasta cool. La idea seria una extensa invitación a todos los que tienen un Land Cruiser de todas las series, de los que personalmente eh visto por acá están las series 25,40,43,45,55,60,70,73,75,80,81,90, etc... y también incluido el FJ Cruiser que conmemora al FJ40.
La idea es muy buena, y por que no realizarla. Y ademas esta la disposición de muchos de hacer algo simpático, junto a una buena ruta.

.

me parece re Buena idea, creo q las Dunas de Putu son una buena opcion, asi como para mantener la idea del Surf N' Turf

Fantasma-4x4 04-05-2010 11:30:39

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 853063)
me parece re Buena idea, creo q las Dunas de Putu son una buena opcion, asi como para mantener la idea del Surf N' Turf

Las dunas de Putú, necesitan un tiempo de recuperación, por los eventos ocurridos. También había leído que tal vez ocupen la arena como fuente de minerales...
Manteniendo lo gringo de "surf N`turf" es probable que no resulte nunca, pero ocupando la idea, nacionalizandola un poco y haciendo un buen Jamboree TLC con apoyo de todos, seguro que si.
Y como primera vez con unos 30 o 40 TLC ya seria una maravilla, y controlable como grupo. Si es mas mejor, y algo se hace.
Con acampada de noche, generador, proyector, y su improvisado bar/asado en medio de la cordillera o el lugar que sea, después de un día de ruta.

Darle un poco vuelta al asunto, agregar alguna encuesta de ser necesario, lanzar el tema y ya.

Quedo QAP

CristianRamirez 04-05-2010 11:41:44

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 853136)
Las dunas de Putú, necesitan un tiempo de recuperación, por los eventos ocurridos. También había leído que tal vez ocupen la arena como fuente de minerales...
Manteniendo lo gringo de "surf N`turf" es probable que no resulte nunca, pero ocupando la idea, nacionalizandola un poco y haciendo un buen Jamboree TLC con apoyo de todos, seguro que si.
Y como primera vez con unos 30 o 40 TLC ya seria una maravilla, y controlable como grupo. Si es mas mejor, y algo se hace.
Con acampada de noche, generador, proyector, y su improvisado bar/asado en medio de la cordillera o el lugar que sea, después de un día de ruta.

Darle un poco vuelta al asunto, agregar alguna encuesta de ser necesario, lanzar el tema y ya.

Quedo QAP

Mi duda con respecto a Linares era si la idea es las tipicas rutas de grietas o que, por q resulta que no todos tienen equipamiento para este tipo de rutas en las que requieres blockeo.

Te mando PM

SL2

Fantasma-4x4 04-05-2010 11:48:55

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 853141)
Mi duda con respecto a Linares era si la idea es las tipicas rutas de grietas o que, por q resulta que no todos tienen equipamiento para este tipo de rutas en las que requieres blockeo.

Te mando PM

SL2

Supongo, de todos modos la mayoría de las rutas clasicas se pueden hacer estándar, o algo así como la Sin Puerta o Maldita que es suave, pero muy entretenida. No necesitas lockers, si ayudan claro pero con unas indicaciones basta.

Voy al PM.

CristianRamirez 04-05-2010 11:50:54

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 853144)
Supongo, de todos modos la mayoría de las rutas clasicas se pueden hacer estándar, o algo así como la Sin Puerta o Maldita que es suave, pero muy entretenida. No necesitas lockers, si ayudan claro pero con unas indicaciones basta.

Voy al PM.

;) de todas maneras olvidaba q hablábamos de Land Cruiser's :bounce:

Kustom Parts 04-05-2010 11:53:04

Filete ojala resulte la idea, yo feliz voy donde sea

Juan Luna 04-05-2010 12:06:48

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 853136)

Quedo QAP

X2!!!!!...Aunque no tengo TLC, si soy Toyoadicto, la adaptacion Chilensis que dice Fantasmagorico anda de pelos, creo que linares seria una exelente locacion para ese evento... si prende, igual me gustaria ir... la sin puerta esta de pelos para ese evento, me imagino ese sector en el bajo donde estan esos albolitos y como un refugio antes de la pasada de agua... pfff genial...
Saludos.

madtoyo 04-05-2010 16:33:08

Super buena idea...

Saludos..

Mariano del rio m.

VSilva 04-05-2010 22:40:48

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 853300)
Super buena idea...

Saludos..

Mariano del rio m.

Ya, se armo la rosca , asi aprovecho de entregarte tu piola jaj aun la tengo guardada :roll::-D.

Voto por Linares , al alcance de la mayoria del centro y sur.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:37.