TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42357)

Nando 19-11-2007 22:18:58

Re: Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 491919)
No se Daniel con la coca cola no podra pedir un lienzo o si alguien tiene contacto.
el presidente de los bucaneros juan carlos a lo mejor conoce alguien que done un par de lienzos y colocar en la pista para promocionar , alejandro dice que este sabado se podran pintar los jeep con la publicidad y tambien pintaran las taxibuses como el año pasado recien hable con el.
saludos
luis vargas
81881080

....me parece que este año esta la pepsi con la teleton, no la coca cola ( no se si les interesaria.....:rasta:)

salu2

Nando

lvargaso 20-11-2007 07:26:56

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 491951)
....me parece que este año esta la pepsi con la teleton, no la coca cola ( no se si les interesaria.....:rasta:)

salu2

Nando

Da lo mismo quien auspicie lo intersesante que esten para publicitar el evento
saludos

Havannah 20-11-2007 17:58:57

lamentablemente yo toy tapao hasta el cuello con certamenes y otras actividades (un monton de cachos en los que estoy metido), no tengo tiempo como pa conseguirme fotocopias ni el afiche.. de hecho ahoa deberia estar estudiando...

pero para otro año sera.

Saludos suerte con el evento, ojala salga bonito, haber si el 1 de dic no tengo nada y alcanso a sacar algunas fotitos, estreno la D50 en un jeepeo.

Sbilly_ 21-11-2007 08:47:53

Hola a todos

la verdad es ke noe tenido tiempo para postear haciendo tramites tantoparala pista como personales.... el asunto del lienzo parapromocionarenla pista lo estoy pintando en este minuto, ayer hice las letras y yo creo qure hoy en la tarde o a mas tardar mañana en la mañana estara instalado en la pista.

Flayer...supe por lvargaso ue estaban diseñando unos nuevos para este año, yo habia modificado los del año pasado con lostemasde este año como para sacarle fotocopias donde un amigo aka.

Afiche...tambien ise un intento de afiche no es muy bonito kedigamos peropresta la utilidad ahora lobuenoseria tratar de conseguir imprimirlos..ayer conversando con un amigo jeepero mecomentaba del Poroto que tiene imprenta yque alomejor por ahi se podria conseguir algo, pero la verdadesque no lo conosco en persona sololo e visto un pardeveces en su jeep...ajajaja

lo ultimo....toy esperandola respuesta de factory motos ya que traerian un show demotos tambienpara ese dia con los corredores nacionales de enduro....entregandome esa respuesta ponernos de acuerdo para presentar los afiches que esten por ahi paraver que imprimir y agregaresta parteal evento...

salu2

Daniel Aburto B.

camaron4x4 22-11-2007 23:53:23

up.....

japi1172 23-11-2007 12:31:31

mañana va la maquina parece a trabajar sigue las reuniones a las 16 horas

ZonaTuerca 23-11-2007 12:43:17

Desde Santiago city nuestros mayores deseos de éxito para ustedes muchachos y que, Dios mediante, junten harta plata para los niños de la Teletón.

Saludos

César Pérez

Sbilly_ 23-11-2007 16:12:28

amigasos les comento.... se cosiguio una maquina retroescabadora para este dia sabado. el asunto es el siguiente la maquina cobra $10.000 pesos hora y las horas de trabajo seran 5 la idea es si pudiesemos poner 5 lukas por cada uno para pagar esto......llevarlas el dia sabado a la reunion que serealiza como ya saben a las16 horas.

desdee yase agradece la cooperacion...

salu2

piraña 23-11-2007 19:13:45

que paso con el tema de las motos??.

camaron4x4 23-11-2007 21:18:20

el tema de las motos esta en un 50% ke si y el otro 50% no se sabe, pero la verdad es que hay que dedicarse a los jeep en este minuto y a lo ke es el evento ya ke no queda mucho tiempo.. en el caso de que las motos digan vamos tienen su terreno predispuesto para el show y ellos mismos traerian sus cosas y construirian la parte de ellos

recuerden mañana en la pista aprox alas14 horasllega la makina a trabajar...la reunion se realizara si osi y recueden ke es la ultima....almenos dia sabado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:45.