![]() |
Cita:
|
Cita:
:bounce: :bounce2: Ahora tienes que hacer un post con el avance de la Hi-Lux :jerkit: |
excelente noticia !!!
:buttrock: :bounce2: (cuenta como te va y como es el taller donde lo llevastes, para despues enviar la mia, luego del choque que me di el fin de semana en el paso bajo nivel de Kennedy con A. Vespucio (con dos vehiculos). por suerte solo fue el pick up. :cabezaso:) |
que lata laposo lo q te paso, no hubo daños????
|
Gracias GRaN_PeYuCo por la preocupacion. :wink:
corto para no latear, *mi señora embarazada: bien *mi camioneta: pick up descuadrada y abollado *auto 1: puerta, tapabarro, tren delantero (le pegue con la rueda trasera) *auto 2: foco trasero, maletero abollado, luneta rota. (quien me recibió cuando estaba comenzando a darme vuelta y me salvo) :? gracias. |
CAFE TWISTED ANDES
Señores Entonces sería el Lunes 17 de mayo, la hora de llegada es tipo 8 en adelante. (el local PORTA NOUVA abre a las 18:30), le enviaré una confirmación a Roberto para que reserve el 2do. piso. Ahora no sé si bastará con éste posteo para la reserva, en todo caso mientras más confirmen, mejor se vé la cosa :twisted: :twisted: , lleven videos para proyectarlos.
|
Cita:
huhuhuh, que mal compadre, las latas se arreglan no!,,, menos mal que fisicamente están todos bien... animo no ma!!! ... saludos hakuna |
Re: CAFE TWISTED ANDES
Cita:
HAKUNA |
Cita:
Te fue bien con la de Quillota o encontraste algo en otro lado :?: Suerte. Saludos. Ignacio O. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:54. |