TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twisted Andes Jamboree 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40714)

juan andrade 26-09-2007 21:39:47

Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 465280)
Y te dan ganas de dan ganas de correr en roca???? :-?

si es asi eres el primero de todos con los que he conversao

no es eso ,yo creo que esta modalidad de carrera no es para andar a mango (el que lo hace rompe y el que rompe chao tiempo)yo creo que un piloto conservador va a hacer menos tiempo que uno que ande como caballo desbocado.por eso insisto que todos estamos parejos ademas es para competir no para ganar:twisted:;)

MLOZANO 26-09-2007 21:49:00

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 465479)
no es eso ,yo creo que esta modalidad de carrera no es para andar a mango (el que lo hace rompe y el que rompe chao tiempo)yo creo que un piloto conservador va a hacer menos tiempo que uno que ande como caballo desbocado.por eso insisto que todos estamos parejos ademas es para competir no para ganar:twisted:;)

Alguien se acuerda de cuando Pancho Pereira competía en el top truck, rocas de chacabuco, etc?...

Eso es lo más parecido al Rock Racing... jajaja

Hablando en serio, la idea es que esto no sea una masacre de Jeeps, sino una competencia contra el tiempo, pero midiendose... el que quiera romper el Jeep lo puede hacer pata a fondo, pero no es la idea...

Saludos

Mariano

Nestor Villarroel 26-09-2007 22:26:30

Yo creo que cada uno sabe cuanto corre su caballo y como dice Juan la idea es participar.;)
slds.Nestor.

FLOZANO 27-09-2007 00:08:32

Pa mi que los que le tienen miedo al RockRacing son los que solo tienen 2 posiciones en el acelerador... ON/OFF ;)

No le pongan tanto si esta va a ser una pista que va a mezclar un poco de todo, aprovecharan el conocimiento de las pistas de el dia anterior y lo aplicaran ahi, ademas al ser en 2 dias la competencia tienen la posibilidad de reparar algun desperfecto en la noche....

Si todo sale bien tendriamos buenos premios para los participantes...
y ojo, que como es costumbre en el Jamboree los competidores NO PAGAN, por participar, ni por entrar...

SAINZPRO 27-09-2007 04:14:12

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 465589)
Pa mi que los que le tienen miedo al RockRacing son los que solo tienen 2 posiciones en el acelerador... ON/OFF ;)

No le pongan tanto si esta va a ser una pista que va a mezclar un poco de todo, aprovecharan el conocimiento de las pistas de el dia anterior y lo aplicaran ahi, ademas al ser en 2 dias la competencia tienen la posibilidad de reparar algun desperfecto en la noche....

Si todo sale bien tendriamos buenos premios para los participantes...
y ojo, que como es costumbre en el Jamboree los competidores NO PAGAN, por participar, ni por entrar...

Es un ejemplo, para que imiten las otras competencias ;).

Esteban SAinz.

Hernan Iriarte 27-09-2007 10:01:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 465355)
Es niñita!!! es niñita!!!!

El RR es un circuito de rocas mas suaves que el RC, donde SI se puede tomar velocidad en algunos sectores, tienen partes trabadas, donde generalmente el deseperado es el que rompe, pero no es la forma correcta de hacerla. Una persona con cierta experiencia y con la mente fria, tiene todas las de ganar y llegar con el jeep intacto.
Ademas incluye rectas mas rapidas, pero si bien podrian ser largas, no queremos que logren mucha velocidad por un tema de seguridad.

Y lo mas importante, Sebastian y Yo, como muchos otros, tenemos su experiencia en este tema y sabemos hasta donde llegar, por lo cual, creo solo resta inscribirse y confiar en lo que hemos venido haciendo.

A eso es lo que iba Gonzalo a dar una pequeña explicación de como va a ser, ya que en un principio se dijo que este RR iba a unir las pistas del dia anterior, lo cual implicaba las rocas donde se hiciera el Trial (que obviamente debe ser la parte mas complicada y trabada de la competencia) iban a estar incluidas y donde el paso por ellas sería con las reglas del trial (solo tiempo maximo y sumando puntos por marcha atras, winche, etc.)

Eso..... saludos y suerte a los que se estan preparando para competir en este evento.:beer::beer:

Miguel Vera 27-09-2007 10:13:28

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 465479)

juanito, vas de copiloto del canario o estas de jefe de campaña solamente

vamos a tratar este año de estar presentes
saludos

La Berta 27-09-2007 10:40:10

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 465488)
Alguien se acuerda de cuando Pancho Pereira competía en el top truck, rocas de chacabuco, etc?...

Eso es lo más parecido al Rock Racing... jajaja

Saludos

Mariano

toda la razon Mariano la fecha del top truck en NOS se asemeja mucho al ecenario del rockracing

Que vision ...la de los organizadores ....de aquellos tiempos

:jeep:

juan andrade 27-09-2007 11:19:58

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 465693)
juanito, vas de copiloto del canario o estas de jefe de campaña solamente

vamos a tratar este año de estar presentes
saludos

de copiloto ,pero en una de esas

Gonzalo Bravo 27-09-2007 11:34:05

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 465731)
de copiloto ,pero en una de esas

Sahshu que va a ser dificil devolverles el Tonto asado que nos dieron la otra vez!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:51.