![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Cita:
|
Cita:
Eso es lo más parecido al Rock Racing... jajaja Hablando en serio, la idea es que esto no sea una masacre de Jeeps, sino una competencia contra el tiempo, pero midiendose... el que quiera romper el Jeep lo puede hacer pata a fondo, pero no es la idea... Saludos Mariano |
Yo creo que cada uno sabe cuanto corre su caballo y como dice Juan la idea es participar.;)
slds.Nestor. |
Pa mi que los que le tienen miedo al RockRacing son los que solo tienen 2 posiciones en el acelerador... ON/OFF ;)
No le pongan tanto si esta va a ser una pista que va a mezclar un poco de todo, aprovecharan el conocimiento de las pistas de el dia anterior y lo aplicaran ahi, ademas al ser en 2 dias la competencia tienen la posibilidad de reparar algun desperfecto en la noche.... Si todo sale bien tendriamos buenos premios para los participantes... y ojo, que como es costumbre en el Jamboree los competidores NO PAGAN, por participar, ni por entrar... |
Cita:
Es un ejemplo, para que imiten las otras competencias ;). Esteban SAinz. |
Cita:
Eso..... saludos y suerte a los que se estan preparando para competir en este evento.:beer::beer: |
Cita:
vamos a tratar este año de estar presentes saludos |
Cita:
toda la razon Mariano la fecha del top truck en NOS se asemeja mucho al ecenario del rockracing Que vision ...la de los organizadores ....de aquellos tiempos :jeep: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:51. |