TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37859)

zaikko 22-08-2007 16:22:36

Re: 2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque"

bueno ahora estoy pal copy de resfriado y con antibioticos...
asi que si no me recupero de aqui al viernes voy igual...
claro que no voy a poder tomar nada de aguita milagrosa jajaja

nos vemos el sabado...

Zankudo4x4 ® 22-08-2007 17:07:27

Re: 2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque"

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 450611)
bueno ahora estoy pal copy de resfriado y con antibioticos...
asi que si no me recupero de aqui al viernes voy igual...
claro que no voy a poder tomar nada de aguita milagrosa jajaja

nos vemos el sabado...

tengo un remedio pal resfrio muy weno!!!:rasta:

y busca tus accesorios ya ke si no cuentas con todos no te dejo jeepear jajaja

salñudos y nos vemos el sabado

Calvin 22-08-2007 19:25:24

Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 449840)
JAJAJA ..osea andarás de pao.;), hasta con la chaqutita naranja!....eso siginifica que seguramente Calvin te psara el jeep para que hagas la ruta de vuelta , por el lado facil..jojo...........no es malo!

saludos y nosvemos:beer:

uta como me conocen.... jajajajaja creo que mañana estaria confirmando que voy con Cachorro, y nos estariamos viendo en la ruta 68 en la shell con desayuno de campeones... asi salgo "piolita" de la casa...:shrug:

Gonzalo Bravo 23-08-2007 12:20:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 448752)
como dice ivan...

ritoke es apto para cualquier 4x4..
y ese dia tendre personalmente ami cargo a los novatos ke vallan...
alos cuales se supervisara y se le daran consejos de conduccion en duna... estare con 3 jeep ma de apoyo para ustedes

los expertos s evan en ruta libre cn un guia....

la idea e ske todos traigan sus parrillas para dejarlas ne el quinchoo

y el carbon...

para asi llegara ala vuelta al asado....

si puedne traer carne es bienvenida ya ke la disponible no se si sea suficiente...

cualkier duda avisen..

saludis

Que guena!. La verdad que me da un poco de verguenza el asunto, pero son mariconadas que le bajan a uno no mas, jaja.

Solo para cordinar por si se me complica la pega; entre que horas es el jeepeo y entre que horas el asado?

Vamos a poner a punto el jeep, ya que lo lave bajando del volcan y no lo he movido desde entonces.-

Y?,... Haltero,.. tay lista?

ariel132 23-08-2007 13:49:03

alguien se queda el viernes en la noche dentro de ritoque... . como para no quedarme solo digo yo.. :maggie:

o si no cuales son los precios de las cabañas dle margas?

saludos.. ariel132

Zankudo4x4 ® 23-08-2007 15:59:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 451077)
Que guena!. La verdad que me da un poco de verguenza el asunto, pero son mariconadas que le bajan a uno no mas, jaja.

Solo para cordinar por si se me complica la pega; entre que horas es el jeepeo y entre que horas el asado?

Vamos a poner a punto el jeep, ya que lo lave bajando del volcan y no lo he movido desde entonces.-

Y?,... Haltero,.. tay lista?

jajajja

haltero ya me confirmo...
la idea es partir el jeepeo tipin 11:30

y el asado a la vuelta tipin 6pm para empezar con luz!!!

saludos

Gonzalo Bravo 23-08-2007 17:21:40

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 451240)
jajajja

haltero ya me confirmo...
la idea es partir el jeepeo tipin 11:30

y el asado a la vuelta tipin 6pm para empezar con luz!!!

saludos

Ah, genial. A todo esto, si juntamos un datashow, un telon, un generador y un equipo de musica yo puedo llevar el laptop con el DVD de la expedicion antes de lanzarlo ;)

Zankudo4x4 ® 23-08-2007 22:22:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 451297)
Ah, genial. A todo esto, si juntamos un datashow, un telon, un generador y un equipo de musica yo puedo llevar el laptop con el DVD de la expedicion antes de lanzarlo ;)

uta me kagaste la sorpresa!!!!

el data show cn un telon grande ya me lo consegui...

el generador tambien...

solo falta amplificacion... solo en eso topamos!!!!

rene rodrigo tapia cesped 23-08-2007 23:36:11

Hola alguien podria explicarme un poquito lo del sabado la verdad aún no tengo claro lo del asado y eso soy de la ligua y super novato por lo q no quiero dar la hora ¿ aparte de la luka y el carbon q otro costo tengo? saludos...

Zankudo4x4 ® 23-08-2007 23:42:56

Cita:

Empezado por rene rodrigo tapia cesped (Mensaje 451527)
Hola alguien podria explicarme un poquito lo del sabado la verdad aún no tengo claro lo del asado y eso soy de la ligua y super novato por lo q no quiero dar la hora ¿ aparte de la luka y el carbon q otro costo tengo? saludos...

hola mira...

la idea es ke cada asistente entregue ande con carbon y parrilla...

ojala un poko de carne!!!

para hacer el asado a la vuelta!!!

no tiene ningun costo asociado...

solo las ganas de pasarlo bien

tendremos 4 guias para los novatos... el resto de gente experta va sola en la ruta cn un guia no mas.. ..

no es raid.... es un pasoe masivo cn un fin!!!

saludos y te esperamos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:38.