![]() |
Re: Jeepeo/Reportaje La Tercera Termas del Plomo
Cita:
Saludos |
Cita:
Teniamos los medios tecnicos para realizar el foro, empezamos de a poquito y la idea tubo tan buenos resultados que llego a ser lo que es ahora, por eso mismo hemos tratado de manterner esta formula y no chacrear el foro, la gran gracia de twisted es que si buscas algo tecnico lo encuentras y si no lo preguntas, pero no tienes que leer cientos de mensajes que no tienen nada que ver. Saludos Facundo |
Cita:
Y los participantes no dicen nada???? Shuuuuuuuu... |
Cita:
Aunque gran mérito se lo lleva zamuka que lo tironeó para los lados hasta que lo sacó, a él le podría regalar un embriague o unos litros de dexron para la caja automática que debe haber quedado pa la cag.. :twisted: |
Cita:
Excelente, Buen dato cultural, Se que alomejor no es el mejor metodo, ni via, pero dejenme felicitarlos por mantener el orden, conosco muchos foros donde todo es una chacra.........Además hay que colaborar economicamente, por que lamentablemente todo esto no es gratis....asi que les diria a mis coleguitas jeeperos...paguen el minimo que sea como yo.....lo cual ayuda mucho a poder mantener este foro de tan buena forma como lo es hoy... jojojo....tube que parar, me estaba iendo en la media vola (inspirada) y no corresponde aca... CHAU... |
Ya po, tu tienes el sarten por el mango cachorro...:driving:..asi que dirija el buque no mas.....
Como dijo guru guru, el ke kere, kere...:beer: CHAU...:buttrock: |
Cita:
Sres Cuando quieran cobramos y hacemos el asadito, tambien podria ser en una parte al aire libre como pa salir a pasear un ratito o donde quiera el que paga Pd.. yo te estaba Estirando como un leso por atras jajajaj Saludos |
Cita:
Se Corto el eje. Rebente Homocinetica. Se desarmo el cubo. :shrug: La verdad no he desarmado ahun, pero espero dentro de estos dias hacerlo....ya que en los tres casos, tengo el repuesto, he de esperar, que no empiecen a cagar de a uno....jajaja:guns: salu2 |
Yaaaaaaaaaaa Seeeeeeeeeeeeeeeee............por que no lo hacemos en lagunillas, para variar la rutita, asi vemos la nieve, queda mucho mas cerca que las termas, se puede hacer deporte blanco (nieve para los mal pensados) es economico, y todos llegaremos sin problemas....
Que les parece.......:driving: es solo una opción, no me acriminene por esto... salu2:driving: |
hola amigos.
yo también soy materia dispuesta, cuando ustedes digan, pero como dice cachorro, el fin de semana largo no iremos todos, asi que podria ser el 7 ó 21 de Julio, si no cuando ustedes quieran. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:40. |