![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Hola amigo ullrich esa foto del toyota plateado es de la ruta CABURGUA - COLICO tu tienes mas fotos de esa ruta mira k este año no hemos andado x esos lado y nos gustaria pegarle una encachada.
salu2 JORGE MOYA |
Es muy buena esa ruta...........esa trepada de barro es bastante buenaaaaaaaa..........
salu2:driving: |
Cita:
Cumpa, pa que necesita fotos, si con la suerte que tenemos tal vez el raid pase por ahi...no seria malo... Este fin de semana estuvimos por ahi cerca...pero con la diferencia que habia 1,80 cm de nieve, fue genial la salida...veremos que pasa con el hombre de las termas... Si nos acepta a lo mejor tendriamos que llevar traje de baño pa la piscina temperada:poto: saludos oxi |
:blazer::dj:
|
Que buena q se pudiera llegar a las termas,pa pegarse un piquero y recordar viejos tiempos de mi tierra natal. saludos. Javier tirate mas fotitos pa calentar motores:lol:
|
Unas fotos que me envió el amigo Oxi ;).
|
Uff se ve buena la cosa, se nota q esta blanda todavia. saludos
|
1 mes;)
|
Cita:
Hola Cumpa Bueno, te envié mas fotos pero parece que no llegaron,...:escritor: El tema es que en eselugar habia 1.70 mts de nieve, y lo que logramos subir fue gracias a una retro que nos limpiaba el camino... segun los lugareños, si caia una helada, lo mas seguro era que tendriamos nieve en el sector por los 2 meses siguientes... para lo nuestro no seria malo...para la gente una enorme catastrofe. Lo único que queremos es que las condiciones tanto climaticas como de rutas sean las mejores para ambos, por ahora solo habra que esperar que pasa. Un abrazo oxi |
Anotado tambien, me tincan buenas las rutas. Aparte que va estar muy simpatico por los participantes que asistiran:driving::beer::dj:
Slds. Jose Figueroa F. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:24. |