![]() |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Cita:
Ahi va el ranking: http://img504.imageshack.us/img504/4...2007fl6nt8.jpg Ojo... para todos los señores participantes... hoy vence el plazo para el descuento de preinscripción. Saludos |
Sorprendido Infraganti
Después de un profundo paparaceo, descubrimos la verdad de nuestro productor Cesar P.:gay: y sus relaciones a escondidas con algunos pilotos.... que con el afán de figurar son capaces de cualquier cosa.........jajajaja
Desde nuestros estudios, Esteban Sainz.;) |
Re: Sorprendido Infraganti
Cita:
No voy a hacer declaraciones al respecto... las imágenes hablan por si solas, yo sólo sonreía y el que estaba enloquecido era el Pelao... jamás pensé que las cámaras estaban invadiendo la privacidad de las personas.. mañana en SQP, CQC, Alfombra Roja, Intrusos y el Mira Quién Habla voy a decir toda la verdad acerca de este video, pues está trucado ya que en verdad no es el Pelao el de las imágenes, fue la Coté López disfrazada que sólo acudió en mi ayuda en un difícil momento, por lo que bla bla bla bla blabla...... jajajajajajajajajaajaj...... qué manera de escrbir weás..... Apróntate Sainz, la venganza se vieneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
tay fumando de la buena parece......:mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
pd: quiero correr por la cresta |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
alguien con fotitos de lo que paso ayer en movicenter??
saludos! |
Cita:
|
Re: 30 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
hola
efectivamente el fun race esta programado para el sabado 30 de junio cesar cambiate la fecha del encabezado principal atte luis"minino"bañarez |
aa ok ok no estaba al tanto...
aver si puedo asistir a esa fecha gracias! saludos! :lol: |
Así es... la cosa es este sábado y no se cómo cambiar la fecha en el título... si alguien me enseña o me da el dato se agradece.
Hoy ya entramos a la pista y con toda al agua que ha caído... ufff... buen barro tendremos... y harto frío así que vayan preparándose. Se venció el plazo para las preinscripciones así que ahora todo para el sábado, lleguen a tiempo para cumplir el trámite de rigor y no retrasar el programa de actividades. Necesito confirmaciones para las categorías del Fun Race. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:32. |