![]() |
Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
Cita:
|
Cita:
FELIZ CUMPLEAÑOS TORTUNEJO 4x4 y gracias por mi fennyx y fennyx_a, ud sabe. salu2 |
Cita:
|
Estaremos preparandonos para ir con mis hijos y tratare que me lleguen los bloqueadores saludos a todos los Angolinos
Luis Vargas:driving: |
Cita:
asi aprovecho de ver a mis tios y abuelos de contulmo jejeje:rasta: |
Cita:
se ponga con los vacunos y corderos jajajajaj ai el dueño del fundo !!!! y si kiere le vamos a ayudar a:guns: los animales para la ocacion jjaja:buttrock: nos vms |
¡Wuena el cabro pa'desordenado que salio este!:lol:
Cita:
asi que obligada a reirme pa'callao :lol: Cita:
y con la lista de "encargos" a este paso ni a mi me quedaria espacio.... terminaria viajando en algo asi ;) jajajajjajja :driving:................ :blazer: :blazer: :blazer: piloto ....................carro................... carro......................carro y lo .......................c/barracuda .........c/corderos ............c/la penélope indispensable .................................................. ............... y sus cachureos wuuuuaaaajajajajjajjaja |
Vamos a empezar a juntar los morlacos, preparar el vitarro y hacer meritos para el permiso laboral de ese fin de semana.
Nos vemos todos en Angol el 18 y 19 de agosto. |
Cita:
felicidades y que sean muchos más!!! |
Cita:
El nombre del inculpado es Marcelo Arellano y lo podras ver en acción en los post del Denis Delgado. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:56. |