TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33023)

maurice maurin 02-05-2007 19:19:46

Gracias Totales.

UUFFF ya estoy mas relajado y calmado fue un fin de semana de locos tanto para mí y mis compañeros de organización, cada ves el Campeonato Chileno de 4x4 “El Desafío”, se hace más competitivo y más equipos se preparan para asistir y conseguir ganar eso a nosotros como organización nos llena de energía para seguir adelante y poder entregarles un evento a la altura de sus competidores, obviamente como en todo hay falencias que hay que ir puliendo en el camino. Como bien dice Francisca somos todos personas adultas y debemos comportarnos como tal. La camaderia y el respeto en el ambiente Off-Road es conocida en todo el mundo y por eso no hay que perderse el respeto entre nosotros mismo. Quiero agradecerles a todos los competidores y amigos que nos han ayudado de alguna u otra forma ya sea con un pequeño grano de arena, pero eso se valora al momento de hacer estas cosas.
Además quiero felicitar a los ganadores:

Team Deivid 4x4 Aventura.
Team Cara y Sello 1.
Team Cobra-Pennzoil
.

Saludos a todos.

RoNdrigo Pastén 02-05-2007 23:55:49

Re: Lo que sí, QUE NO ME GUSTÓ!!!

Cita:

Empezado por Fran Arancibia
Sin puntualizar, éste es un deporte de Camaradería, entre Caballeros, Señoras y Señoritas !!

Observé muchas expresiones que no correspondían en algunos momentos: gestos, palabras, dichos, y acciones que no quiero mencionar, eso no corresponde, y va para todos.

Ojalá se entienda bien mi comentario...

Cariños.
Fran.

Creo que esta es la clase de gestos que no corresponden, con nombre y apellido, el señor Americo Aliaga burlescamente, sarcasticamente y por que no decirlo, de una forma altanera y soez, se mofó de su contrincante Miguel Angel Aranda, alias el "Araña", por haberle ganado en la navegacion.
Subo la foto que es prueba viva y fehaciente de aquel lamentable hecho, la cual he censurado para no ofender a los lectores de este respetable foro...

http://www.revistaoffroad.com/twiste...o_rancagua.jpg

Pancho Pereira 03-05-2007 00:09:52

pero si ya es una institucion saludar al señor Araña asi...............jajaja
de hecho propongo a los jeeperos de chile, como una muestra de cariño con nuestro amigo Araña, que todo lo saluden asi.
guena foto americo!!!

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Creo que esta es la clase de gestos que no corresponden, con nombre y apellido, el señor Americo Aliaga burlescamente, sarcasticamente y por que no decirlo, de una forma altanera y soez, se mofó de su contrincante Miguel Angel Aranda, alias el "Araña", por haberle ganado en la navegacion.
Subo la foto que es prueba viva y fehaciente de aquel lamentable hecho, la cual he censurado para no ofender a los lectores de este respetable foro...

http://www.revistaoffroad.com/twiste...o_rancagua.jpg

Zorro 03-05-2007 00:14:58

Re: Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua

No es normal saludar a araña asi????

:shock: UPS

Saludos

Pancho Pereira 03-05-2007 00:35:19

no es "normal" saludarlo asi...
pero Araña es "normal"?
jajajaja

Cita:

Empezado por Zorro
No es normal saludar a araña asi????

:shock: UPS

Saludos

carlocco 03-05-2007 11:53:24

Jajajajja pero si era el gesto del Americo que estaria cuestionado , y ahora es el Araña es el que esta c-a-g-a-d-o de la cabeza y es un borracho ,tambien un descriteriado y ademas un degenerado uufffffff no puede ser ...jajjja

Carlos

Alvaro Andueza 03-05-2007 12:46:19

Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua

Un poco mas relajado comienzo a agradecer a quienes hicieron posible el desarrollo de esta fecha...
http://img297.imageshack.us/img297/1...iadoresvx2.jpg
Nuestros auspiciadores y patrocinadores dentro de los cuales se encuentra la Municipalidad de Rancagua, Municipalidad de coya, Municipalidad de Machalí, la Camara de Comercio, Carabineros de Chile, ENTEL S.A., Casa Zuñiga, Perno Stock, Grafimac, Liqui Moly, Revista OffRoad, Chile Deportes, Pub OMM, Pub Puerto IBIZA, Diario El Rancaguino y por supuesto a Bomberos con su equipo de rescate.

Agradecimientos particulares a:
Francisca Arancibia, por el apoyo logistico en Rancagua quien nos apoyo de excelente manera en la busqueda, recepcion de permisos y tramites, para lograr un buen desarrollo del evento.

Pablo Sanchez no solo por preocuparce de encontrar las locaciones y terrenos para las pruebas, sino que también preocuparse en todo momento de que este fuera un gran evento desde principio a fin.
Además, punto aparte y muy silencioso el apoyo de Pablo y Rosita por un problema particular que tuvo Bernardita Garcia, en el cual ellos fueron los primeros en ir a solucionar su problema muy temprano en la mañana el día lunes. Esas cosas que pasan desapercibidas creo que nadie las toma en cuenta pero demuestran realmente como son las personas.

Javier Quintanilla y Jorge Riquelme por sus gestiones para realizar la navegacion nocturna en Picarquín. (Refugio Jamboree)

Sergio Leiva y su recinto proximo a reinaugurar como Autodromo de Rancagua y recinto de actividades deportivas, donde pudimos realizar el día Domingo las pruebas especiales, junto con Roberto Celedon tienen un proyecto importante en las manos para la comunidad de la VI Región.

Felicitar a los equipos participantes y por su puesto a los ganadores de esta fecha:
1er Lugar Deivid 4x4 Aventura
2do Lugar Team Cara y Sello 1 (Garrapata Kompresor)
3er Lugar Team Cobra Pennzoil

BikeTrack
Camcor 2
Cara y Sello 2
Camcor 1
Team Killtros 1
Team Cobra Hankook
Team Latrach
Rancagua Off-Road 1
Team Tornado
Sin Brujula
Papagayos
Aventureros de Curico 1
Team Killtros 2
Rancagua Off-Road 2
Waldo Hinojosa
Aventureros de Curico 2

Evaluación, creo que el marco de participantes fue increible, la capacidad y profesionalismo de los equipos, siendo que algunos experimentaban los primeros pasos en Navegación con equipos GPS, fue buenisimo, por otro lado el compañerismo que se vio, independiente a rivalidades dentro de la competencia, es notable el apoyo que se brindan entre equipos, si alguien sufre algun daño o desperfecto en su vehículo, siempre estaban apareciendo manos para cooperar, creo que eso habla por si solo de la familia que esta compitiendo, eso va más alla del llegar primero, si no que del querer que todos lleguen y eso es impagable.
Como organización, primera vez que nos atrasamos tanto en el comienzo de algunas pruebas, siempre queremos ser lo mas rigurosos posible con el tema horario y competencia, por respeto a ustedes y a nosotros, jugaron en contra mucho las distancias, pero ese era un problema de nosotros.
Tenemos una tarea grande por delante, cada fecha es nuestro propio DESAFÍO, no es facil mover una organización a cualquier parte, siempre encontramos nuevos amigos que nos quieren ayudar para que sigamos adelante, y eso se agradece en todas las partes que recorremos, esperamos que llegue luego el apoyo de la empresa privada, no solo para organización, sino que también conseguir el apoyo para ustedes que participan, por eso si pueden apoyarnos con material fotografico, videos, para que esten disponibles para ustedes mismo y puedan hacer sus carpetas de presentacion para empresas, si podemos ayudar en eso, cuenten con nosotros.

Bueno, no lateo más.....

Rodrigo Ahumada V. 03-05-2007 14:12:51

Comparto plenamente tu comentario, parace que algunos "señores" no entienden que a pesar que estamos en competencia y dentro de las canchas existe y existira siempre la rivalidad y el afan de ganarle al otro, esto es un deporte de caballeros y donde cada dia participan y acompañan gran cantidad de mujeres que merecen el respeto de todos nosotros, tanto como los competidores.

Que lastima que algunos den la nota y no se den cuenta que estamos entre gente decente y educada

Bueno Feicitaciones a los Ganadores y nos vemos en ritoque...

Rodrigo

Cita:

Empezado por Fran Arancibia
Sin puntualizar, éste es un deporte de Camaradería, entre Caballeros, Señoras y Señoritas !!

Observé muchas expresiones que no correspondían en algunos momentos: gestos, palabras, dichos, y acciones que no quiero mencionar, eso no corresponde, y va para todos.

Me da mucha lata algunas rivalidades, que se observaron claramente esta fecha, que en varias ocaciones me dieron hasta verguenza ajena... eso insisto no puede ser, cada equipo se preocupa de cada uno, y si se expresa alegria por ganar alguna competencia, que se celebre de buena forma... entre ellos.

Todos quieren ganar, todos colocan y hacen lo mejor, pueden haber errores, pero no por eso hay que mofarse de los otros equipos que no pudieron logran su objetivos, de la forma que sea, eso no es digo de nadie!!
Y por mi parte no dejaré que pasen por alto la próxima fecha, esto lo recalco, para que lo tengan en cuenta.

Ojalá se entienda bien mi comentario...

Cariños.
Fran.

Alvaro Andueza 03-05-2007 15:39:39

Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua

La emoción de ganar la Fosa en pleno.....

http://img241.imageshack.us/img241/3...resfosadd0.jpg

Master1973 03-05-2007 19:03:58

Hay que son dramaticos con el tema hablan de caballerosidad y respeto en la pista , y con suerte han corrido una ves.

Ademas apuesto que para Araña le dio lo mismo el gesto de Americo es mas debe de haberce cag..... de la risa , y apuesto que en la proxima le devuelve la mano a Americo , por que por sobre todo , mas que competidores son amigos , que aunque se compite a full al final del día siempre hay espacio para el sarcasmo , y todas esas cosas que posteo Rondrigo , ( quien tambien es amigo ) y tambien en varias ocaciones ha tenido el mismo comportamiento y es mas creo que todos hemos actuado igual , pero sin animo de ofender es por el simple hecho de pelusiar un rato con los AMIGOS.....

No nos pisemos la capa entre super heroes que nos podemos tropesar OK

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:49.