![]() |
Al comenzar a leer este topic, no podia entender como no habian notado ninguno de los que compraron este Jeep que las coronas eran tan distintas..........4.10 contra 4.88....??????? yo he visto vehiculos con 4.56 y 4.10 y se nota a simple vista y en terreno mas duro digamos ripio es evidente y luego al leer que tiene 3.7 y 4.10 entiendo que no sea tan evidente por que la diferencia es menor, pero de todas manera se deberia notar......no entiendo....?????? y como mueve esos 38" con 3.7.....??? han revisado la transfer....???' no estara reducida en alta...???? .....jejejejeejee
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso seria lo correcto no sierto Rudy , pero no todos somos iguales PS Saludos Benja Olave |
Re: cuidado con Mario Ureta
Cita:
Solo decir que yo una vez compre unos neumaticos MT a un Jeepero que me dijo estaban impeques, los use y los vendi luego como impeques, no me di cuenta y uno estaba parchado, el comprador me lo comento y yo sobre la marcha le devolvi el dinero y el me devolvio los MT ...luego los vendi avisando ese detalle ..... Mario Ureta Actua mal, deberia responder .... Esto solo habla mal de el .... Yo compraria las coronas y solucionaria este tema para no seguir dañando el nombre. |
Cita:
|
Cita:
En todo caso no te comento esto por molestarte, sino que por ayudarte, claramente estas quedando muy mal parado aca tratando de hacerte el loco con la responsabilidad que tienes en este asunto ... mejor piensa a futuro ... |
Cita:
Viejo q cresta tu no tienes idea compadre de como fue todo esto y no es el unico negocio q he hecho en ta..he comprado 4x4,accesorios,vendido 4x4,vendido accesorios,he regaladfo,etc..si no me conoces no pienses lo que es bueno o malo para mi. |
No me he pegado la paja de leer todo el post, solo algunos comentarios. Si bien Mario compro un jeep con ciertas caracteristicas y lo uso un tiempo, luego lo vendio con las mismas especificaciones con las que lo compro... y resulto ser que no era lo que realmente tenia abajo... chucha, no creo que Mario haya abierto el diferencial para revisar si realmente tenia o no las coronas que decia. Y por ultimo, el que compra, acepta el vehiculo en las condiciones en que se encuentran, es decir, si no reviso las coronas antes de comprar el jeep... una pena. Es lo mismo cuando uno compra un auto o moto o lo que sea, y resulta que tuvo que cambiar rodamientos, embrague, pastillas , cajas de cambio, o que se yo. Uno vende de buena fe, y el que compra asume los riesgos de un elemento o articulo que no es nuevo y que obviamente tiene desgastes o cambios que a veces, por ser de 5º mano o mas, no sabe que transformaciones ha recibido.
sera.... saludos arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:29. |