TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zonatuerca, Temporada 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30880)

pelaovergara 17-01-2007 09:25:35

Killtros en Wataras

Anotese en esa lista Carlitos a Minino en vitara descapotable y malo pal agua, a Toby en vitara Toby, a mi en mi watara canguro y uno sorpresa que se viene este año. De todas formas pienso que el Charrua y Rueda debieran correr en categoria Pick Up, y respecto a los Wrangler con Vitara es mucha la diferencia, pero si quieren que corramos de nuevo contra un 4.0, lo vamos a pensar bien esta vez, la idea es correr en similares condiciones, lo de la Cherokee Killtra parece que fue un sueño :-( .... del cual se desperto abruptamente, pero aun esta la esperanza de que pueda (o lo dejen ) :mad: correr.

Paulo

Super Patan 4x4 17-01-2007 09:47:12

killtros 4x4

Cita:

Empezado por pelaovergara
Anotese en esa lista Carlitos a Minino en vitara descapotable y malo pal agua, a Toby en vitara Toby, a mi en mi watara canguro y uno sorpresa que se viene este año. De todas formas pienso que el Charrua y Rueda debieran correr en categoria Pick Up, y respecto a los Wrangler con Vitara es mucha la diferencia, pero si quieren que corramos de nuevo contra un 4.0, lo vamos a pensar bien esta vez, la idea es correr en similares condiciones, lo de la Cherokee Killtra parece que fue un sueño :-( .... del cual se desperto abruptamente, pero aun esta la esperanza de que pueda (o lo dejen ) :mad: correr.

Paulo

Bueno PATAN este año no lo verán en las pista de zona tuerca pero si estaré apoyando todo el tiempo a mi escudería.

Saludos

CaRlOs Patfhinder 17-01-2007 10:23:45

Killtros 4x4

Veamos Como Andamos La Categoria De Jeepitos Jojojojo....empezemos La Cuenta

1-. Felipe Fernandez (samurai)
2-.carlos cabrera (samurai)
3-. Fabian Morales (samurai 2.0 )
4-. Minino Bañares (Vitara descapotable)...............KILLTRO :twisted:
5-. Cristian Toby (Vitara rabioso)............................KILLTRO :twisted:
6-. Paulo Vergara (Watara Canguro).......................KILLTRO :twisted:

ya somos 6 quien mas se anota?
salu2

ZonaTuerca 17-01-2007 10:42:58

Cita:

Paulo

Recuerde amigazo que en la clase Jeep hay dos categorías en las que se consideran la cilindrada y las modificaciones.... además que el 2006 el único Wrangler que corrió fue el de Toño Molina, ojalá este año se sumen más de estos modelos y en general de todos.

Saludos

pelaovergara 17-01-2007 11:18:22

lo decia por el otro

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Recuerde amigazo que en la clase Jeep hay dos categorías en las que se consideran la cilindrada y las modificaciones.... además que el 2006 el único Wrangler que corrió fue el de Toño Molina, ojalá este año se sumen más de estos modelos y en general de todos.

Saludos

Cesar lo decia por el otro 4.0 cc que corrio con los vitaras, en todo caso esperemos que sea justa la cosa, la idea es cooperar y que afloren las dudas antes de que empiece o no ? respecto a los Wrangler ojala vengan màs ya que siempre es bueno ver correr esas maquinas, pero insisto que seria injusto correr contra un 4.0, con un 2.5 (que hay varios) igual le hacemos empeño. Otra cosa quien animara los eventos ?

Paulo

Paulo

ZonaTuerca 17-01-2007 11:23:12

Cita:

Cesar lo decia por el otro 4.0 cc que corrio con los vitaras, en todo caso esperemos que sea justa la cosa, la idea es cooperar y que afloren las dudas antes de que empiece o no ? respecto a los Wrangler ojala vengan màs ya que siempre es bueno ver correr esas maquinas, pero insisto que seria injusto correr contra un 4.0, con un 2.5 (que hay varios) igual le hacemos empeño. Otra cosa quien animara los eventos ?

Paulo

Paulo

Razón tiene mister Pablo... lo que pasa es que le estoy buscando colleras para que el Tun Tun no corra sólo en su categoría jajajajaj... hablando en serio, es buena tu apreciación... le voy a dar una vuelta al tema y lo conversamos.

Al igual que en las dos temporadas anteriores y a pesar que se radicó en Villa Alegre, nuestro animador oficial será el gran Pedro Olmos.

Saludos

MININO4X4 17-01-2007 11:28:51

y que pasa con los ferozas los rocky los jimmny.........nadie defendera el honor por esas makinas ???

atte luis "minino"bañarez

CaRlOs Patfhinder 17-01-2007 11:32:58

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Razón tiene mister Pablo... lo que pasa es que le estoy buscando colleras para que el Tun Tun no corra sólo en su categoría jajajajaj... hablando en serio, es buena tu apreciación... le voy a dar una vuelta al tema y lo conversamos.

Al igual que en las dos temporadas anteriores y a pesar que se radicó en Villa Alegre, nuestro animador oficial será el gran Pedro Olmos.

Saludos

Que wena
grande Pedro Olmos
ojala no te cobre ni viaticos ni derecho a zona jaajajajaj

ZonaTuerca 17-01-2007 11:41:02

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder
Que wena
grande Pedro Olmos
ojala no te cobre ni viaticos ni derecho a zona jaajajajaj

Jajajajajajajajajaja... qué come que adivina mijo???????... jajajajajaja

Ojo en abril nos desquitamos pues habrá fecha en Villa Alegre así que ahí me sale gratis el alojamiento de tooooooodos... jajajajajajajaja.

JORGE DAZA 17-01-2007 16:22:05

se armo la cosa queda poco tiempo a preparar las maquinas ...
cesar como va lo de aperrados se premia o se corre ????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:37.