TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

Javier Werner 26-12-2006 15:37:18

Cita:

Empezado por Rodrigo Pais
Ya, me sumo al evento...
Asi que nos vemos en esas lindas rutas y locales con luces.

Saludos
Rodrigo Pais

http://img299.imageshack.us/img299/3...enfondopw5.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO PAIS

NOS VEMOS EN LA NOCHE EN LA GRAN CELEBRACION

saludos;Javier Werner

Rudy González 26-12-2006 15:52:43

l Amigo Flavio se le agradece el cargo ,como secretario suyo soy feliz y todo esto nacio x usted como no puede ir al Raid Entrelagos y yo como presidente no gracias , me quedo con mi cargo de secretario x eso respondo con muchas ganas eh interes q eso salga bueno , cada persona q se a querido sumar es este "Gran Raid de Flavio" se le a consultado a usted dando el visto bueno , espero q todo resulte bien en tu Raid amigo Flavio y para eso estan los amigos como yo para ayudarte y apoyarte en tu evento ;) .

Saludos

Rudy González 26-12-2006 15:56:59

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
YO TAMBIEN......... ;) ;) ¿SI ES QUE SE PUEDE?
SALUDOS.....

Amigo Luis Lastra, como lo conversado con el presidente don Flavio no hay ningun problema q ustedes asisten , yo personalmente le converse a mi presidente q ustedes son muy buena onda ;) , los esperamos .

Saludos

Gerardo Oakley 26-12-2006 18:27:30

Cita:

Empezado por Javier Werner
Amigo Flavio q paso con su presidencia? Bueno me imajino q todo esto fue en mutuo acuerdo con don Rudy asi q mis felicitaciones al nuevo precidente de este gran "Raid del Flavio"

saludos a todos menos a uno :grin:

Javier Werner

ya ya ya como eso empesaron las diviciones... eso no puede ser en el raid de Flavio o todos amigos o todos amigo esa son las opciones.

Un abrazo a todos

Gerardo Oakley M

Javier Werner 26-12-2006 18:32:44

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
ya ya ya como eso empesaron las diviciones... eso no puede ser en el raid de Flavio o todos amigos o todos amigo esa son las opciones.

Un abrazo a todos

Gerardo Oakley M

jajajajajajaja no son divisiones si no wueveo, lo importante q el raid de Flavio se realisara y de pto. montt irenos como 6 cuadri moto a brindarle todo nuestro apoyo a nuestro presidente Flavio. :p

saludos a todos menos a uno :grin:

javier werner

Barracuda 26-12-2006 20:23:27

Cita:

Empezado por Rudy González
Amigo Luis Lastra, como lo conversado con el presidente don Flavio no hay ningun problema q ustedes asisten , yo personalmente le converse a mi presidente q ustedes son muy buena onda ;) , los esperamos .

Saludos

AMIGO RUDY Y DON FLAVIO ENTONCES HASTA ESTE MINUTO LOS R.I. DE CURICO, TALCA Y LINARES ASISTIREMOS DOS DE LINARES SOLAMENTE, CON UNA COPILOTA DE CURICO CONFIRMADOS, ESPERANDO SI ES QUE ALGUN OTRO R.I. PRENDE VUELO CON NOSOTROS.

SALUDOS

FLAVIO 26-12-2006 23:40:48

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley

Un abrazo a todos

Gerardo Oakley M

van a tener que ponerle el gran raid de don rudy porque a mi no me dieron mis vacaciones plop.
que lo pasen bien.

y tu chokleyy ni reclames que no vas a ir por que no hay permiso.

saludos
FLAVIO

Javier Werner 27-12-2006 08:33:02

Cita:

Empezado por lj413
van a tener que ponerle el gran raid de don rudy porque a mi no me dieron mis vacaciones plop.
que lo pasen bien.

saludos
FLAVIO

Que paso Flavio con las vacaciones? **** q fome cumpita independiente de quien fuera el raid lo estavamos esperando por estos lados.....
bueno para otra ves sera, de todas maneras no pierdas las esperansas q a ultima hora puede q te las den ;)

saludos;Javier Werner

NegrO Rubilar 27-12-2006 09:16:40

Cita:

Empezado por lj413
que lo pasen bien.

saludos
FLAVIO

chiuuu ... mala la cosa pos compa .. pero bueno, por hay le buscaremos el ajuste , no?

Gerardo Oakley 27-12-2006 13:07:08

Cita:

Empezado por lj413
que lo pasen bien.

saludos
FLAVIO

Chuuuuta yo cacho que el permiso es un tema no solo mio jajajaj pero lo bueno que uno siempre digno le pone cualquier otro nombre....

En todo caso que mala que no puedas venir y que pasa si se cambia para el fin de semana anterior al raid entrelagos quisas ahi podamos ir los dos ( o nos den permiso).

Un abrazo amigo flavio de aca lo echamos de menos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:20.