![]() |
DOMINGO SAUZAL:
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Con los 3 primeros de la Lista....Puros Wnes a Ritoque
Asi que me anoto al Sauzal el Domingo---wajajajajajajja RON....RON......RON.....RON........!!!!!!!! Saludos... |
Cita:
estamos con las preparaciones para el 6 ,revision tecnica ,retenes aceites ,crucetas etc etc etc ,ha!y voy con copiloto oficial del "TEAM PIKADOS" y sin señora jejejejeje :twisted: :twisted: asi que se viene con todo . saludos |
Cita:
saludos cumpa |
Cita:
... pa mi que te te hizo de noche jajajjaa es niñitaaa, es niñitaaa |
nos vemos pal 6
Con los 3 primeros de la Lista....Puros Wnes a Ritoque
Asi que me anoto al Sauzal el Domingo---wajajajajajajja RON....RON......RON.....RON........!!!!!!!! Saludos... __________________ Juan-Ka 4x4® jajajajaja vas a sacar a pasear tu macetero ojala este andando pal 6 si no en pikachu ta el asiento trasero disponible y de pasadita afirmai el cooler por que de guia nica........ te llevo y al parecer se viene con todo por la cantidad de estrellas que se van a juntar ahhhhhh es idea mia o va alguna coterranea , me parecio verla anotada si en algo puedo ayudar? usted sabe ya xau y feliz navidad a todos los amigos pikados viejos y nuevos integrantes y a concentrarse pal 6 |
esta cosa se viene mu wena. juank ojala salga el macetero y que quede andando pa delante si no ya sabi que tengo porta equipaje jajaja......
nos vemos el 6 salu2 y feliz navidad y prospero año nuevo salud |
Cita:
En eso estamos!! Mas rato tendre una idea de como va eso! Se confirmara asistencia obiamente pa q se prepare con la torta!!!! Gracias a mi coterraneo por su "preocupacion" ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:27. |