TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - Raid Fin de Año 2006 - Diciembre 8/9/10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28547)

Marcelo_4x4 27-11-2006 09:01:30

Sacando la Cara!!!

Cita:

Empezado por wladi4x4
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin nos trajimos el primer lugar, esta ves fue en Parral en una pista buena y con muuuucha agua y barro, todo esto fue mérito del ROCKY, que esta ves se porto como debe ser SUPER BIEN, así que por eso ahora esta descansando con su copita. jajajaja.
Esta ves son los agradecimiento para los amigos de Parral, porque los recibieron super bien, y pasamos un domingo agradable.

P.D. Todavia estoy esperando que vuelva el Lucho Cisterna de Chillán.

Saludos y los estamos esperando para el 8-9 de Diciembre

bien compadre.... te felicito!!!
hasta que te trajiste una copa.... espero que juntes mas!!!
(bueno yo tambien estoy esperando al lucho...)
nos vemos el miercoles en la reunion.

Marcelo S.

STORMTROOPER 29-11-2006 13:33:05

Felicitaciones

Cita:

Empezado por wladi4x4
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin nos trajimos el primer lugar, esta ves fue en Parral en una pista buena y con muuuucha agua y barro, todo esto fue mérito del ROCKY, que esta ves se porto como debe ser SUPER BIEN, así que por eso ahora esta descansando con su copita. jajajaja.
Esta ves son los agradecimiento para los amigos de Parral, porque los recibieron super bien, y pasamos un domingo agradable.

P.D. Todavia estoy esperando que vuelva el Lucho Cisterna de Chillán.

Saludos y los estamos esperando para el 8-9 de Diciembre

Me alegro bastante Wladi ya hace rato que te hacias merecedor de un premio, no solo por obtener el primer lugar si no, por aperrar junto a tus hijos y por estar siempre buscando siempre la oportunidad de destacarte LIMPIAMENTE. Me alegro bastante y disfruta el sabor dulce que entrega la victoria del primer lugar. SALU2 C.Q.O.
P.D. Yo tambien estoy esperando al lucho que me pase a buscar pa viajar a parral......... ja ja ja....... ¡tal vez ya no llegó!..:flipoff: :motosier:

Marcelo_4x4 01-12-2006 12:21:13

Rectificacion de los quilometros!!!

Rectificación de los quilómetros!!!

Primer día... 60 kilómetros aprox.
Segundo día... 50 kilómetros aprox.

Ya que ese fin de semana existen dos grupos mas de jeeperos que visitaran la zona. Publicaremos las rutas que recorreremos esos dos días la próxima semana, para que no tengamos el problema de entorpecernos en la ruta.

Así que espero que la próxima semana me envíen la ficha los que faltan para juntar las lucas para tener el asadito listo para la noche del viernes...
Recuerden que son solo 3 luquitas para compartir en la noche una buena fogata... con el infaltable asado.

Recuerden que esta toda la información de evento en www.teamlinares4x4.tk

Los esperamos...

Marcelo Salinas
Team Linares 4x4

Marcelo_4x4 01-12-2006 12:23:46

¿alguies sabe donde estara el lucho?

Luchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .....

Tejano off road 04-12-2006 08:27:50

Faltan Solo 4 Dias

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
Rectificación de los quilómetros!!!

Primer día... 60 kilómetros aprox.
Segundo día... 50 kilómetros aprox.

Ya que ese fin de semana existen dos grupos mas de jeeperos que visitaran la zona. Publicaremos las rutas que recorreremos esos dos días la próxima semana, para que no tengamos el problema de entorpecernos en la ruta.

Así que espero que la próxima semana me envíen la ficha los que faltan para juntar las lucas para tener el asadito listo para la noche del viernes...
Recuerden que son solo 3 luquitas para compartir en la noche una buena fogata... con el infaltable asado.

Recuerden que esta toda la información de evento en www.teamlinares4x4.tk

Los esperamos...

Marcelo Salinas
Team Linares 4x4

Señores solo falta 4 dias!!!

y de allá somos, asi que amigos estoy 100% CONFIRMADO, asi que el viernes nos vemos

un abrazo

Marcelo_4x4 04-12-2006 08:51:05

Cita:

Empezado por Tejano off road
Señores solo falta 4 dias!!!

y de allá somos, asi que amigos estoy 100% CONFIRMADO, asi que el viernes nos vemos

un abrazo

asi es Tejano!!!
solo 4 dias... asi que traigan las pilas puestas ya que el primer dia sera largo y duro... (pegenle una revisadita a su winche... lo usaran sin duda, se los aseguro.) y el que no tiene, no se preocupe.... no faltara el aventon solidario!!!

los esperamos...
TEAM LINARES 4X4 - RAID DE FIN DE AÑO 2006
Marcelo Salinas

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 04-12-2006 10:38:06

linares

de consex confirmamos samuka negro con 3 personas toyota hilux con piloto y copiloto y otro samu negro por confirmar eso seria por lo menos con nuestro grupo nos vemos el 8 en la mañana

Marcelo_4x4 04-12-2006 12:32:07

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
de consex confirmamos samuka negro con 3 personas toyota hilux con piloto y copiloto y otro samu negro por confirmar eso seria por lo menos con nuestro grupo nos vemos el 8 en la mañana

don cristian!!!!
anotado... nos vemos en la copec..

Tejano off road 04-12-2006 14:09:46

confirmado

hACE UNOS INSTANTES HABLE CON UNOS AMIGOS Y 98% SEGURO ESTARÁN EL FIN DE SEMANA (4 MAQUINAS) YO Y MI HIJO ESTAMOS 100% EL VIERNES A LAS 10 EN PUNTO EN LINARES...

Y SI EL WINCHE NO TIRA "lO EMPUJAMOS COMPAÑERO"

JA JA JA

UN ABRAZO

Marcelo_4x4 04-12-2006 14:59:53

Cita:

Empezado por Tejano off road
hACE UNOS INSTANTES HABLE CON UNOS AMIGOS Y 98% SEGURO ESTARÁN EL FIN DE SEMANA (4 MAQUINAS) YO Y MI HIJO ESTAMOS 100% EL VIERNES A LAS 10 EN PUNTO EN LINARES...

Y SI EL WINCHE NO TIRA "lO EMPUJAMOS COMPAÑERO"

JA JA JA

UN ABRAZO

dele nomas compadre... traiga sus amigotes....
y ese vitara no necesita winche... le colocai una de ron a la vista y sube solito...jajajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:58.