TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - La Sin Puerta Al Reves - 08-09 Y 10 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28529)

MAURICIO M. 02-11-2006 18:14:33

Agradecimientos

Gracias A Todos Por La Preocupacion ...ob1, Moises, Alejandro, Claudio, Manque Y Muchos Otros Que Por Mail Y Pm Me Enviaron Sus Saludos...(menos Mal Que No Fueron Condolencias ;) )...un Saludo Especial Recibi Desde Brasil ..exactamente De Nuestro Amigo Daniel Roa....en Realidad Mi Accidente Se Produjo Debido A Lo Caliente Que Estaba Con El Barro Y Mas La Adrenalina Quien Me Hace Dar Un Salto Que Era Imposible De Lograr...meeenos En Barro.....bueno, Todo Vale Para Ayudar A Un Amigo Que No Podia Subir...sin Embargo Subio Al Fin....ahora Debo Estar Enyesado Con Toda La Pierna Derecha Por Lesionarme El Ligamento Interno De La Rodilla...plop!....pero No Importa...seguimos Disfrutando De Esta Pasion Y Poniendole Todo El Empeño Para Diciembre...un Abrazo A Todos Y Nos Vemos En La Sin Puerta En Diciembre.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

wladi4x4 02-11-2006 20:56:30

que bueno que estes mejor

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Gracias A Todos Por La Preocupacion ...ob1, Moises, Alejandro, Claudio, Manque Y Muchos Otros Que Por Mail Y Pm Me Enviaron Sus Saludos...(menos Mal Que No Fueron Condolencias ;) )...un Saludo Especial Recibi Desde Brasil ..exactamente De Nuestro Amigo Daniel Roa....en Realidad Mi Accidente Se Produjo Debido A Lo Caliente Que Estaba Con El Barro Y Mas La Adrenalina Quien Me Hace Dar Un Salto Que Era Imposible De Lograr...meeenos En Barro.....bueno, Todo Vale Para Ayudar A Un Amigo Que No Podia Subir...sin Embargo Subio Al Fin....ahora Debo Estar Enyesado Con Toda La Pierna Derecha Por Lesionarme El Ligamento Interno De La Rodilla...plop!....pero No Importa...seguimos Disfrutando De Esta Pasion Y Poniendole Todo El Empeño Para Diciembre...un Abrazo A Todos Y Nos Vemos En La Sin Puerta En Diciembre.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Que buena onda que ya estes mejor, para que puedas seguir saliendo a jeepear en la noche jajaja.

The Black Bull 03-11-2006 18:44:39

Caida??

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Cumpa lo importante es que se mejore pronto ,de aqui seguimos el desenlace de ese jeepeo que promete , ahora cuenta la firme andabas jeepeando? o te caiste de otra parte :p

SALUDOS
Daniel Roa

MAURICIO M. 03-11-2006 20:33:53

Gracias

jajaja...tu cachai lo caliente que somos los de Linares....viernes en la noche y sabado en la mañana....ojala nos juntemos alguna vez en alguna ruta....ojala esten a punto tus 4x4 pa diciembre.
slds.

manque4x4 04-11-2006 11:55:09

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
jajaja...tu cachai lo caliente que somos los de Linares....viernes en la noche y sabado en la mañana....ojala nos juntemos alguna vez en alguna ruta....ojala esten a punto tus 4x4 pa diciembre.
slds.

Mauricio especifica bien eso de caliente los linarenses por que
Se puede tomar de dos formas jajaaaaaaaaa.

:bounce2: :bounce:

MAURICIO M. 08-11-2006 11:50:57

Linares

Cita:

Empezado por manque4x4
Mauricio especifica bien eso de caliente los linarenses por que
Se puede tomar de dos formas jajaaaaaaaaa.

:bounce2: :bounce:

:-D bueno...no perdamos oportunidades....tomalo por ambos lados :D :D

MAURICIO M. 08-11-2006 11:55:13

L a sin puerta

Cita:

Empezado por The Black Bull
Cumpa lo importante es que se mejore pronto ,de aqui seguimos el desenlace de ese jeepeo que promete , ahora cuenta la firme andabas jeepeando? o te caiste de otra parte :p

SALUDOS
Daniel Roa

Gracias Daniel...hoy ya me sacan el yeso y me revisan...espero que este todo bien mira que con el yeso cuando me subo al jeep quedo acelerando a fondo :-D ....espero este fin de semana ponerme al dia con los jeepeos. slds. :-D

OB1 08-11-2006 12:01:29

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

:shock::shock::shock:

...

STORMTROOPER 08-11-2006 13:06:11

ja ja ja

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Ahí no entendí, te gusta el jeepeo o los jeeperos? porque eso de no perdamos oportunidades....:shock: :oops: tal vez se entiende mal ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.

MAURICIO M. 08-11-2006 14:25:47

Linares

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
Ahí no entendí, te gusta el jeepeo o los jeeperos? porque eso de no perdamos oportunidades....:shock: :oops: tal vez se entiende mal ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.

Wueeeena......me refiero a "caliente por el jeepeo y de noche tambien"....no seas mal pensado mira que tu haz salido todas las noches con nosotros :-D .....Acabo de llegar del medico y me revisaron y encontraron bien la pierna....sin embargo no me sacaran el yeso hasta el proximo miercoles :( :( ....y ahora quien podra ayudarme??? :cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:37.