TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Angol Nahuelbuta 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24227)

VSilva 07-08-2006 23:01:41

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Una consulta:

Mi idea es remolcar mi camioneta con otro vehiculo, desde Santiago hasta Angol, la pregunta es hay algun lugar seguro para dejar el vehiculo estacionado???, por ejemplo algun voluntario que preste su casa... jeje. :smile:

Se escuchan ofrecimientos, saludos.

Juan Pablo , de acato vamos 4 o 5 maquinas , y uno de nuestro grupo tiene un hermano alla , no hay problema en dejar tu vehiculo ahi , y nosotros tb estariamos llegando el viernes a la "previa " jeje;-)

VSilva 07-08-2006 23:04:31

Teams/Clubs asistentes confirmados y x confirmar

1 Raid Club Angol Nahuelbuta
2 Pantaneros4x4.Villarrica. (5 Maquinas.)
3 Mallines 4x4, Concepción. (5 o 6 Máquinas)
4 Maytrac Temuco/Angol
5 Team ATX
6 Rancagua Offroad
7 Team Fénix Santiago
8 Club Pucara, Nacimiento
9 Team CCG Chillan (5 Maquinas)

Juan Pablo Clon 08-08-2006 00:00:35

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Juan Pablo , de acato vamos 4 o 5 maquinas , y uno de nuestro grupo tiene un hermano alla , no hay problema en dejar tu vehiculo ahi , y nosotros tb estariamos llegando el viernes a la "previa " jeje;-)

Ok Victor, se agradece, dame un numero para coordinar, saludos y nos vemos...

eldoctor 08-08-2006 01:02:54

mapas

http://img62.imageshack.us/img62/828...escargagl3.jpg

En este "croquis" se identifican los puntos de referencia pa moverse en Angol (gentileza del cachito)

-Abajo a la derecha se ve la YPF (punto de llegada para los que vienen del norte)
-Placacentro (frente a este lugar esta el taller de Pancho Ortiz, base de operaciones y lugar de informacion)
-Regimiento Husares (descargadero por confirmar pa los k traen los jeep en camion y posible lugar de estacionamiento para los idem)....si no lo prestan, el descargadero esta mas al este de la YPF...pero no es recomendable dejar camiones ni tow rigs en ese lugar....ladronde la viste.
-Justo antes el puente donde se fusionan los rios picoiquen y rehue para formar el vergara (que da al biobio) esta el supermercado tucapel, bueno y bonito.
-Y la municipalidad, punto de encuentro para esta version 2006

mapa rutero

FLOZANO 08-08-2006 01:05:36

12 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la ruta Fresquitas... se ve muy buena..

eldoctor 08-08-2006 01:13:50

...esas son de la ruta standard...... :twisted: como pa pensarlo, no? En el hipotetico caso que terminemos la ruta equipados el sabado, esa puede ser una opcion para el domingo.

FLOZANO 08-08-2006 01:21:54

Cita:

Empezado por eldoctor
...esas son de la ruta standard...... :twisted: como pa pensarlo, no? En el hipotetico caso que terminemos la ruta equipados el sabado, esa puede ser una opcion para el domingo.

Ta buena la cosa entonces. oye, pero quiere decir que puede que tengamos que acampar en la ruta? hay que ir preparados por siaca?

VSilva 08-08-2006 09:32:11

Cita:

Empezado por FLOZANO
Ta buena la cosa entonces. oye, pero quiere decir que puede que tengamos que acampar en la ruta? hay que ir preparados por siaca?

En angol ....SI ;-)

MANART 08-08-2006 09:40:46

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Una consulta:

Mi idea es remolcar mi camioneta con otro vehiculo, desde Santiago hasta Angol, la pregunta es hay algun lugar seguro para dejar el vehiculo estacionado???, por ejemplo algun voluntario que preste su casa... jeje. :smile:

Se escuchan ofrecimientos, saludos.

Los de Chillan se quedan en mi Dpto. Hay lugar para estacionar 6 jeep en el interior, en la calle tambien pueden quedar otros con relativa seguridad ya que se ven del Dpto. Juan Pablo te ofresco esas alternativas y si traes saco de dormir te quedas con nosotros.

Y sigue lloviendo a cantaros y no para hasta el sabado.

FLOZANO 08-08-2006 10:56:28

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
En angol ....SI ;-)

Que buena Victor que vallas, asi nos vemos por esos lados.

Al parecer si acampamos en ruta voy a poder probar mi nuevo invento de cama pal Jeep.(Igual voy a echar una carpita por siaca)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:37.