![]() |
SE VEN MUY BUENAS LAS FOTOS...... EL LJ(ENCINA) Y SAMURAI (CABEZAS)......PARACE QUE LO PASARON BIEN ...
|
Estimado:
No ovbiar al " Pimenton de RPM " Y el bob¨sponja en marcha blanca....ha y por supuesto el amigo LAFI :razz: . Un Abrazo |
estamos abriedo la ruta de sanches esta pa que les digo super buena basta solo con decir que entramos 5 y salio solo un maquinon como anda esa maquina uff y la muñeca de ese chofe la ca........ increible
jajajajjajjajjaj, mi jeepito parece tuniado en ese poson |
......
Se Ve Bastante Entretenida La Ruta.......
Y Ayer Fueron A Sacar Los Que Quedaron Adentro De Ruta??????? |
Esa ruta de Sanches es bastante extrema mucho barro y agua , me recuerdo cuando fui en el invierno pasado con un Feroza con 33" , salimos como las 3 AM :twisted: , MUY BUENA LA RUTA ;-)
Saludos |
se ATR la ruta
se ve a toda raja la ruta, y toda la buena onda para los organizadores.
Los canastos nos estamos preparando para el raid, algunos arreglan las maquinas y otros estan comiendo harto charqui (para hacer ser desde ya). :razz: :smile: . se ve que estan a full trabajando............... Consulta el mono esta en su club? saludos... |
tito, si estoy en el club.....
no era mas facil que me llamaras ????? y como va la organisacion de su raid??? |
Cita:
por si el sr miguel vera (mono) esta en el club por supuesto que esta el sr es el tesorero y socio fundador de nuestro club saludos y nos vemos pronto |
......
Cita:
hola monomonito mono................ tu jeep |
lo tengo comiendo pasto en la casa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:27:03. |